Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Efesios 4:8 - Biblia Torres Amat 1825

8 Por lo cual dice la Escritura: Al subirse a lo alto llevó consigo cautiva o como en triunfo a una gran multitud de cautivos, y derramó sus dones sobre los hombres.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Por lo cual dice: Subiendo a lo alto, llevó cautiva la cautividad, Y dio dones a los hombres.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Por eso las Escrituras dicen: «Cuando ascendió a las alturas, se llevó a una multitud de cautivos y dio dones a su pueblo».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Pues se dijo: Subió a las alturas, llevó cautivos, y dio sus dones a los hombres.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 por lo cual dice: Subiendo a lo alto, tomó cautiva la cautividad,° Dio dones a los hombres.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Por eso dice: ' Ascendiendo a lo alto, llevó consigo cautivos y dio dones a los hombres'.

Gade chapit la Kopi




Efesios 4:8
7 Referans Kwoze  

Mandó en seguida disponer un esplendidísimo convite para todos los grandes y cortesanos suyos con motivo del matrimonio y bodas con Ester; y concedió alivio de algunos tributos a todas las provincias; y distribuyó dones con una magnificencia digna de tal príncipe.


Ascendiste, Señor, a lo alto, llevaste contigo a los cautivos; recibiste dones para los hombres; aun para aquellos que no creían que habitase el Señor Dios entre nosotros.


¿Quién ha subido al cielo y ha bajado de allá, para poder hablar sabiamente? ¿Quién sujetó el viento con sus manos? ¿Quién envolvió en densas nubes las aguas como en un envoltorio? ¿Quién ha dado esta habilidad a todas las partes de la tierra? ¿Cuál es el nombre de quien lo hizo?, ¿y qué nombre tiene su hijo? Dilo tú, si es que lo sabes.


Y así, él mismo a unos ha constituido apóstoles, a otros profetas, y a otros evangelistas, y a otros pastores y doctores,


Y despojando con esto a los principados y potestades infernales, los sacó valerosamente en público, y los llevó delante de sí, triunfando sobre ellos en su propia persona, o por su pasión y muerte.


Se han salvado las reliquias del pueblo de Dios; el Señor ha combatido al frente de los valientes.


Llegó, en fin, David a Siceleg, y envió dones de la presa a los ancianos de Judá, parientes suyos, diciendo: Recibid esta expresión de lo que hemos tomado a los enemigos del Señor.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite