Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Efesios 3:18 - Biblia Torres Amat 1825

18 a fin de que podáis comprender con todos los santos, cuál sea la anchura, y el largo, y la altura, y profundidad de este misterio,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 seáis plenamente capaces de comprender con todos los santos cuál sea la anchura, la longitud, la profundidad y la altura,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Espero que puedan comprender, como corresponde a todo el pueblo de Dios, cuán ancho, cuán largo, cuán alto y cuán profundo es su amor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Que sean capaces de comprender, con todos los creyentes, cuán ancho, y cuán largo, y alto y profundo es,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 seáis plenamente capaces de comprender con todos los santos cuál es la anchura y la longitud, y la altura, y la profundidad,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 seáis capaces de captar, con todo el pueblo santo, cuál es la anchura y largura, la altura y profundidad,

Gade chapit la Kopi




Efesios 3:18
28 Referans Kwoze  

Ahora, pues, levántate, oh Señor mi Dios, y ven al lugar fijo de tu morada: Tú y el arca por medio de la cual ostentas tu poderío. Experimenten tu socorro y protección, oh Señor Dios, tus sacerdotes, y gocen los santos con alegría tus beneficios.


Pero la misericordia del Señor permanece desde siempre y para siempre sobre aquellos que le temen. Su justicia no abandonará jamás a los hijos y nietos


De gran precio es a los ojos del Señor la muerte de sus santos.


Que se revistan de justicia o santidad tus sacerdotes, y se regocijen tus santos.


Admirable se ha mostrado tu sabiduría en mi creación; se ha remontado tanto, que es superior a mi alcance.


Alábente, ¡oh Señor!, todas ellas, y bendígante todos tus santos.


sino que cuanto se eleva el cielo sobre la tierra, así se elevan mis caminos sobre los caminos vuestros, y mis pensamientos sobre los pensamientos vuestros.


Y vosotros huiréis al valle de aquellos montes, pues el valle de aquellos montes estará contiguo al monte vecino, y huiréis al modo que huisteis por miedo del terremoto en los tiempos de Ozías, rey de Judá. Y vendrá el Señor mi Dios; y con él todos los santos.


Que nadie tiene amor más grande que el que da su vida por sus amigos.


Porque no conociendo la justicia que viene de Dios, y esforzándose a establecer la suya propia, no se han sujetado a Dios para recibir de él esta justicia.


Todos los santos o fieles os saludan.


y yo vivo ahora, o más bien no soy yo el que vivo, sino que Cristo vive en mí. Así la vida que vivo ahora en esta carne, la vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó, y se entregó a sí mismo a la muerte por mí.


Cristo nos redimió de la maldición de la ley, habiéndose hecho por nosotros objeto de maldición; pues está escrito: Maldito todo aquel que es colgado en un madero.


restaurar en Cristo , cumplidos los tiempos prescritos, todas las cosas de los cielos y las de la tierra, reuniéndolas todas por él mismo, en un cuerpo o Iglesia.


Por eso yo estando, como estoy, informado de la fe que tenéis en el Señor Jesús , y de vuestra caridad para con todos los santos, o pobres fieles,


y conocer también aquel amor de Cristo hacia nosotros, que sobrepuja a todo conocimiento, para que seáis plenamente colmados de todos los dones de Dios.


al oír vuestra fe en Cristo Jesús y el amor que tenéis a todos los santos, o fieles.


Pero el Espíritu Santo dice claramente que en los venideros tiempos han de apostatar algunos de la fe, dando oídos a espíritus falaces y a doctrinas diabólicas,


El que tiene oído escuche lo que el Espíritu dice a las iglesias.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite