Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Efesios 1:23 - Biblia Torres Amat 1825

23 la cual es su cuerpo, y en la cual aquel que lo completa todo en todos halla el complemento de todos sus miembros.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

23 la cual es su cuerpo, la plenitud de Aquel que todo lo llena en todo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Y la iglesia es el cuerpo de Cristo; él la completa y la llena, y también es quien da plenitud a todas las cosas en todas partes con su presencia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Ella es su cuerpo y en ella despliega su plenitud el que lo llena todo en todos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

23 la cual es su cuerpo,° la plenitud de Aquel que todo lo llena en todo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 que es su cuerpo, la plenitud del que lo llena todo en todo.

Gade chapit la Kopi




Efesios 1:23
19 Referans Kwoze  

De la plenitud de éste hemos participado todos nosotros, y recibido una gracia por otra gracia.


Por tanto, es necesario que le estéis sujetos, no sólo por temor del castigo, sino también por obligación de conciencia.


Hay así mismo diversidad de operaciones sobrenaturales, mas el mismo Dios es el que obra todas las cosas en todos.


Y cuando ya todas las cosas estuvieren sujetas a él, entonces el Hijo mismo quedará sujeto en cuanto hombre al que se las sujetó todas, a fin de que en todas las cosas todo sea de Dios.


y reconciliando a ambos pueblos ya reunidos en un solo cuerpo con Dios por medio de la cruz, destruyendo en sí mismo la enemistad de ellos.


con el fin de que en la formación de la Iglesia se manifieste a los principados, y potestades en los cielos, la sabiduría de Dios en los admirables y diferentes modos de su conducta,


y conocer también aquel amor de Cristo hacia nosotros, que sobrepuja a todo conocimiento, para que seáis plenamente colmados de todos los dones de Dios.


El que descendió, ése mismo es el que ascendió sobre todos los cielos, para dar cumplimiento a todas las cosas.


a fin de que trabajen en la perfección de los santos en las funciones de su ministerio, en la edificación del cuerpo místico de Cristo ,


hasta que arribemos todos a la unidad de una misma fe y de un mismo conocimiento del Hijo de Dios, al estado de un varón perfecto, a la medida de la edad perfecta según la cual Cristo se ha de formar místicamente en nosotros;


siendo un solo cuerpo y un solo espíritu, así como fuisteis llamados a una misma esperanza de vuestra vocación.


Yo que ahora gozo de lo que padezco por vosotros, y estoy cumpliendo en mi carne lo que resta que padecer a Cristo en sus miembros, sufriendo trabajos en pro de su cuerpo místico, el cual es la Iglesia,


y no estando unido con la cabeza, que es Jesucristo, de la cual todo el cuerpo alimentado y organizado por medio de los nervios y junturas va creciendo por el aumento que es de Dios.


para con el cual no hay distinción de gentil y judío, de circunciso y no circunciso, de bárbaro y escita, de esclavo y libre, sino que Cristo es todo el bien, y está en todos.


Y la paz de Cristo triunfe en vuestros corazones, paz divina a la cual fuisteis asimismo llamados para formar todos un solo cuerpo, y sed agradecidos a Dios por éste y otros beneficios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite