Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Eclesiastés 7:4 - Biblia Torres Amat 1825

4 Y así el corazón de los sabios está contento en la casa donde hay tristeza, y el corazón de los necios donde hay diversión.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 El corazón de los sabios está en la casa del luto; mas el corazón de los insensatos, en la casa en que hay alegría.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 El que es sabio piensa mucho en la muerte, mientras que el necio solo piensa en divertirse.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 La casa en duelo da para pensar a los sabios, los tontos no piensan más que en la casa alegre.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 El corazón del los sabios está en la casa del luto, Pero el corazón del necio, en la casa del placer.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 El corazón de los sabios está en la casa de duelo; el corazón de los necios, en la casa de fiesta.

Gade chapit la Kopi




Eclesiastés 7:4
21 Referans Kwoze  

Y había ordenado y dicho a sus criados: Estad alerta; y cuando Amnón estuviere tomando vino, y os diere la señal, heridlo entonces y matadlo; no tenéis que temer; que yo soy el que os mando. Coraje, y portaos como valientes.


Y a eso del mediodía hicieron una salida. Mas Benadad estaba bebiendo en su tienda, ya embriagado, y con él los treinta y dos reyes o señores que habían venido a su socorro.


Entonces dije yo en mi corazón: Iré a bañarme en delicias, y a gozar de los bienes presentes. Mas luego eché de ver que también esto es vanidad.


Mejor es el enojo del justo que la falsa risa del lisonjero; porque con la tristeza del semblante del justo, se corrige el corazón del pecador.


Más vale ser reprendido del sabio que seducido con las lisonjas de los necios.


Pon la mesa; está de observación desde un atalaya; vosotros, ¡oh príncipes, que estáis comiendo y bebiendo!, levantaos, tomad el escudo.


Los dejaré que se calienten en sus banquetes, y que se embriaguen; para que, aletargados, duerman un sueño perdurable, del cual no despierten ya, dice el Señor.


Y embriagaré con el cáliz de mi ira a sus príncipes, y a sus sabios, y a sus capitanes, y a sus magistrados, y a sus campeones, y haré que duerman un sueño perdurable, del cual jamás despertarán, dice el Señor, cuyo nombre es Señor de los ejércitos.


Aquella noche misma fue muerto Baltasar, rey de los caldeos.


Es el día del cumpleaños de nuestro rey, dicen los israelitas; los príncipes, o cortesanos, tomados del vino, comenzaron a loquear, y el rey daba la mano a aquellos bufones o libertinos.


Porque estos asirios, que se juntan a beber allá en sus comilonas, consumidos serán como haces de espinos bien atados entre sí, y como sequísimo heno.


Con esto volvió Abigaíl a Nabal, y lo halló celebrando en su casa un convite como banquete de rey; y el corazón de Nabal rebosaba de alegría, pues estaba atestado de vino; y así no le habló palabra chica ni grande hasta la mañana.


Guiado, pues, por el egipcio, he aquí que hallan a los amalecitas tendidos en tierra por todo el campo, comiendo y bebiendo, y como celebrando un día de fiesta por todo el botín y despojos que habían tomado en el país de los filisteos y en el de Judá.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite