Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Eclesiastés 7:23 - Biblia Torres Amat 1825

23 Yo hice todo lo posible por alcanzar la sabiduría. Dije para conmigo: Yo he de llegar a ser sabio. Pero ella se desvió lejos de mí

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

23 Todas estas cosas probé con sabiduría, diciendo: Seré sabio; pero la sabiduría se alejó de mí.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Siempre hice todo lo posible para que la sabiduría guiara mis acciones y mis pensamientos. Me dije: «Me propongo ser sabio», pero no funcionó.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Todo eso lo he experimentado: es cuestión de sabiduría. Me había dicho: 'Quiero ser sabio. ¡Pero estaba tan lejos de mí!'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Todas estas cosas experimenté con sabiduría, diciendo: Seré sabio; pero eso estaba lejos de mí.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Todo esto he querido averiguarlo con sabiduría, pues me había propuesto llegar a ser sabio. Pero eso está lejos de mí.

Gade chapit la Kopi




Eclesiastés 7:23
9 Referans Kwoze  

Sabe, Dios que en cualquier tiempo que comiereis de él, se abrirán vuestros ojos y seréis como dioses, conocedores de todo, del bien y del mal.


aplicado he igualmente mi corazón al conocimiento de la prudencia, y de la doctrina, y de los errores y desaciertos. Mas he visto que aun esto mismo era todo trabajo y aflicción de espíritu.


Todas las cosas que hizo Dios son buenas, usadas a su tiempo; y el Señor entregó al mundo a las vanas disputas de los hombres; de suerte que ninguno de ellos puede entender perfectamente las obras que Dios creó desde el principio hasta el fin.


ya que tu conciencia te atestigua que tú también has murmurado frecuentemente de otros.


Al final entendí que no puede el hombre hallar razón completa de todas las obras de Dios que se hacen en este mundo; y que cuanto más trabajare por descubrirla, menos la hallará; aunque dijere el sabio que él la sabe, nunca podrá dar con ella.


y mientras se jactaban de sabios, fueron unos necios,


¿En dónde están los sabios?, ¿en dónde los escribas, o doctores de la ley?, ¿en dónde esos espíritus curiosos de las ciencias de este mundo? ¿No es verdad que Dios ha convencido de fatua la sabiduría de este mundo?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite