Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Eclesiastés 6:10 - Biblia Torres Amat 1825

10 El que aun ha de ser engendrado, ya es conocido de Dios por su propio nombre; y se sabe que siendo como será un hombre mortal, no podrá contender en juicio con Dios, que es más fuerte que él.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Respecto de lo que es, ya ha mucho que tiene nombre, y se sabe que es hombre y que no puede contender con Aquel que es más poderoso que él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Todo ha sido decidido. Ya se sabía desde hace tiempo lo que cada persona habría de ser. Así que no sirve de nada discutir con Dios acerca de tu destino.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Todo lo que existe ya ha recibido su nombre, y se sabe lo que es un hombre: no puede discutir con Alguien más poderoso que él.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Al que existe ya se le había dado nombre, y se sabe que es sólo un hombre, y que no puede contender con quien es más fuerte que él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 De cuanto existe ha sido ya pronunciado el nombre. Y ya se sabe lo que es el hombre: no puede entrar en litigio con quien es más fuerte que él.

Gade chapit la Kopi




Eclesiastés 6:10
18 Referans Kwoze  

Entonces el Señor Dios llamó a Adán, y le dijo: ¿Dónde estás?.


¿Y quieres tú entrar en contienda con él, porque no ha respondido a todas tus palabras?


¿Cómo el que se pone a altercar con Dios tan fácilmente lo deja, y enmudece? A la verdad que quien arguye a Dios debe hallarse en estado de responderle.


Porque no habré de dar mis descargos a otro hombre como yo, ni a quien puede igualmente ser citado conmigo a juicio.


y que los días del hombre son como el heno: cual flor del campo, así florece, y se seca.


En verdad que como una sombra pasa el hombre; y por eso se afana y agita en vano. Atesora, y no sabe para quién allega todo aquello.


Contra el Señor no hay sabiduría, no hay prudencia, no hay consejo que valga.


Lo que fue hecho, eso mismo permanece; lo que ha de ser ya fue, porque Dios renueva lo que pasó.


Mucho se habla y discurre en las disputas, y en todas ellas se ve mucha vanidad.


He aquí que Nabucodonosor, como león, vendrá desde el hinchado Jordán a caer sobre la bella y robusta Idumea, porque yo lo haré correr súbitamente hacia ella, ¿y quién sino Nabucodonosor será el varón escogido, al cual yo encargué que se apodere de ella? Porque ¿quién hay semejante a mí?; ¿quién habrá que se me oponga?; ¿y cuál es el pastor o capitán que se pondrá delante de mí?


¿Por ventura queremos irritar con celos al Señor? ¿Somos acaso más fuertes que él? Todo me es lícito, sí, pero no todo es conveniente.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite