Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Daniel 8:10 - Biblia Torres Amat 1825

10 Y se elevó hasta la fortaleza del cielo, y derribó al suelo parte de los fuertes y de las estrellas, y las holló.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Y se engrandeció hasta el ejército del cielo; y parte del ejército y de las estrellas echó por tierra, y las pisoteó.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Su poder llegó hasta los cielos, donde atacó al ejército de los cielos y arrojó a la tierra a algunos de los seres celestiales y a algunas de las estrellas y los pisoteó.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Alcanzó el ejército de los cielos e hizo caer a la tierra una parte de él como estrellas a las que pisoteó.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Y se engrandeció hasta el ejército de los cielos, y parte del ejército y de las estrellas echó por tierra y las pisoteó.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Creció hasta el ejército del cielo, echó por tierra parte de este ejército y de las estrellas y las pisoteó.

Gade chapit la Kopi




Daniel 8:10
9 Referans Kwoze  

sobrepujaré la altura de las nubes, semejante seré al Altísimo.


Embriagadla con el cáliz de la ira de Dios, ¡oh caldeos!, pues se levantó contra el Señor; y vomite ella, y bata sus manos como desesperada, y sea también objeto de mofa.


Aquél regresará a su tierra con muchas riquezas, y su corazón estará siempre contra el testamento santo de Dios, y obrará contra Jerusalén , y se volverá a su tierra.


Porque vendrán sobre él las naves de los romanos; y quedará consternado, y se volverá, y se encenderá su saña contra el testamento santo, y la explayará; y se irá, y pondrá su pensamiento en aquellos que abandonaron el testamento santo.


Después de esto estuve yo contemplando la visión nocturna; cuando he aquí que apareció una cuarta bestia terrible y prodigiosa, y extraordinariamente fuerte; la cual tenía grandes dientes de hierro, comía y despedazaba, y lo que le sobraba, lo hollaba con los pies; mas no se parecía a las otras bestias que antes había yo visto, y tenía diez astas.


Y al llegar cerca del carnero, lo atacó furiosamente, y le hirió, y le rompió ambas astas, y no podía el carnero resistirle; y después de haberlo echado por tierra, lo pisoteó, sin que nadie pudiese librar de su poder al carnero.


En esto parió un hijo varón, el cual había de regir todas las naciones con cetro de hierro; y este hijo fue arrebatado para Dios y para su solio.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite