Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Daniel 7:23 - Biblia Torres Amat 1825

23 Y aquél me habló así: La cuarta bestia será el cuarto reino sobre la tierra, el cual será mayor que todos los reinos, y devorará toda la tierra, y la hollará y desmenuzará.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

23 Dijo así: La cuarta bestia será un cuarto reino en la tierra, el cual será diferente de todos los otros reinos, y a toda la tierra devorará, trillará y despedazará.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Despúes me dijo: «Esta cuarta bestia es la cuarta potencia mundial que gobernará la tierra. Será diferente a todas las demás. Devorará al mundo entero, pisoteando y aplastando todo lo que encuentre a su paso.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Entonces aquel a quien había preguntado me dijo: 'El cuarto animal es un cuarto reino que habrá en la tierra y que será distinto a todos los demás; devorará a toda la tierra, la aplastará y la pisoteará.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Dijo así: La cuarta bestia será un cuarto reino en la tierra, el cual será diferente de todos los otros reinos, y devorará, trillará y despedazará toda la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Dijo así: 'La cuarta bestia será un cuarto reino que habrá en la tierra, distinto de todos los reinos. Devorará toda la tierra, la aplastará y la triturará.

Gade chapit la Kopi




Daniel 7:23
5 Referans Kwoze  

Y el cuarto reino será como el hierro. Al modo que el hierro desmenuza y doma todas las cosas, así este reino destrozará y desmenuzará a todos los demás.


hasta tanto que llegó el anciano de muchos días, y sentenció en favor de los santos del Altísimo, y vino el tiempo, y los santos obtuvieron el reino.


Y las diez astas del dicho reino serán diez reyes, después de los cuales se levantará otro, que será más poderoso que los primeros, y derribará tres reyes.


Después de esto estuve yo contemplando la visión nocturna; cuando he aquí que apareció una cuarta bestia terrible y prodigiosa, y extraordinariamente fuerte; la cual tenía grandes dientes de hierro, comía y despedazaba, y lo que le sobraba, lo hollaba con los pies; mas no se parecía a las otras bestias que antes había yo visto, y tenía diez astas.


Por aquellos días se promulgó un edicto de César Augusto, mandando empadronar a todo el mundo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite