Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Daniel 4:11 - Biblia Torres Amat 1825

11 Un árbol grande y robusto, cuya copa tocaba al cielo, y se alcanzaba a ver desde los últimos términos de toda la tierra.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Crecía este árbol, y se hacía fuerte, y su copa llegaba hasta el cielo, y se le alcanzaba a ver desde todos los confines de la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 El árbol creció muy alto y se hizo fuerte y se elevó hacia los cielos para que todo el mundo lo viera.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Se puso a gritar con toda su voz: Derriben el árbol y corten sus ramas, arranquen sus hojas y boten sus frutos. Huyan de su sombra las fieras salvajes, y los pájaros del cielo, de sus ramas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 El árbol crecía y se hacía fuerte, y su copa llegaba hasta los cielos, y su extensión a todos los confines de la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Y clamando a voz en grito dijo así: 'Abatid el árbol, cortad sus ramas, sacudid su follaje, desparramad sus frutos; que las bestias huyan de su sombra, y las aves de sus ramas.

Gade chapit la Kopi




Daniel 4:11
6 Referans Kwoze  

y dijeron: Vamos a edificar una ciudad y una torre, cuya cumbre llegue hasta el cielo, y hagamos célebre nuestro nombre antes de esparcirnos por toda la faz de la tierra.


Y unas gentes extrañas, y de las más feroces entre las naciones, lo troncharán y lo arrojarán sobre los montes, y sus ramas caerán por todos los valles, y quedarán cortados sus arbustos en todas las rocas de la tierra; y todos los pueblos de la tierra se retirarán de su sombra, y lo abandonarán.


Por eso superó en altura todos los árboles del país, y se multiplicaron sus arboledas, y se dilataron merced a la abundancia de las aguas.


Y tú, Cafarnaúm, ¿piensas, acaso, levantarte hasta el cielo? Serás, sí, abatida hasta el infierno; porque si en Sodoma se hubiesen hecho los milagros que en ti, Sodoma quizá subsistiera aún hoy día.


Escucha, Israel: Tú estás hoy día a punto de pasar el Jordán para conquistar naciones grandísimas y más fuertes que tú, ciudades magníficas, y cuyos muros llegan hasta el cielo,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite