Daniel 3:8 - Biblia Torres Amat 18258 Y súbito en el mismo momento fueron algunos caldeos a acusar a los judíos; Gade chapit laPlis vèsyonBiblia Reina Valera 19608 Por esto en aquel tiempo algunos varones caldeos vinieron y acusaron maliciosamente a los judíos. Gade chapit laBiblia Nueva Traducción Viviente8 Sin embargo, algunos de los astrólogos se presentaron ante el rey y denunciaron a los judíos. Gade chapit laBiblia Católica (Latinoamericana)8 En esos momentos, unos hombres de Caldea fueron a acusar a los judíos. Gade chapit laLa Biblia Textual 3a Edicion8 Con tal motivo, se acercaron en aquel momento algunos varones caldeos y acusaron maliciosamente a los judíos. Gade chapit laBiblia Serafín de Ausejo 19758 Entonces se presentaron algunos caldeos y denunciaron a los judíos. Gade chapit la |
Así, pues, luego que los pueblos todos oyeron el sonido de la trompeta, de la flauta, del arpa, de la zampoña, y del salterio, y de la sinfonía, y de toda especie de instrumentos músicos, postrándose todos los pueblos, tribus y lenguas, adoraron la estatua de oro que había levantado el rey Nabucodonosor.
Pensaba, pues, el rey en conferirle la autoridad sobre todo el reino; por lo cual los príncipes y sátrapas iban buscando ocasión de indisponer al rey contra Daniel; pero no pudieron hallar motivo de ninguna acusación, ni de sospecha; por cuanto él era fiel, y se hallaba bien lejos de todo delito y de todo indicio de él.