Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Daniel 3:6 - Biblia Torres Amat 1825

6 Que si alguno no se postrare, y no la adorare, en el mismo momento será arrojado en un horno de fuego ardiente.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 y cualquiera que no se postre y adore, inmediatamente será echado dentro de un horno de fuego ardiendo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 ¡Cualquiera que se rehúse a obedecer será arrojado inmediatamente a un horno ardiente!».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Aquel que no se postre en tierra ni la adore, será echado inmediatamente a un horno ardiente'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 ¡El que no se postre en adoración, en la misma hora será arrojado dentro de un horno de fuego abrasador!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 El que no se postre y no la adore, será arrojado al instante a un horno de fuego ardiente'.

Gade chapit la Kopi




Daniel 3:6
20 Referans Kwoze  

se puso a mirar hacia Sodoma y Gomorra, y todo el terreno de aquella región; y vio levantarse de la tierra pavesas ardientes así como la humareda de un horno o calera.


No las adorarás ni rendirás culto. Yo soy el Señor Dios tuyo, el fuerte, el celoso, que castigo la maldad de los padres en los hijos hasta la tercera y cuarta generación, de aquellos, digo, que me aborrecen;


Son unos ignorantes, sin entendimiento; tienen embarrados los ojos para no ver, ni ser cuerdos.


De suerte que todos los que han sido trasladados de Judá a Babilonia los tomarán por frase de maldición, diciendo: Te ponga el Señor como a Sedecías y a Acab, a quienes asó o frió a fuego lento el rey de Babilonia,


Replicó el rey, y dijo a los caldeos: Se me olvidó lo que era; y si vosotros no me exponéis el sueño, y no me dais su interpretación, pereceréis vosotros y serán confiscadas vuestras casas.


y que cualquiera que no se postrare y no la adorare, sea arrojado en un horno de fuego ardiente.


Ahora, pues, si estáis dispuestos a obedecer, al punto que oigáis el sonido de la trompeta, de la flauta, del arpa, de la zampoña, y del salterio, y de la sinfonía, y de todo género de instrumentos músicos, postraos, y adorad la estatua que yo he hecho; pero si no la adoráis, al instante seréis arrojados en el horno ardiente de fuego. ¿Y cuál es el dios que os librará de mi mano?


Y al punto fueron atados aquellos tres varones, y echados en el horno ardiente de fuego con sus fajas, y tiaras, y calzados, y vestidos.


Así, pues, luego que los pueblos todos oyeron el sonido de la trompeta, de la flauta, del arpa, de la zampoña, y del salterio, y de la sinfonía, y de toda especie de instrumentos músicos, postrándose todos los pueblos, tribus y lenguas, adoraron la estatua de oro que había levantado el rey Nabucodonosor.


y por la grandeza que le concedió, le respetaban, y temblaban en su presencia todos los pueblos, tribus y lenguas; él hacía morir a aquellos que quería, y castigaba a quien le daba la gana; a los que quería ensalzaba, y a los que quería abatía.


Todos los príncipes de tu reino, los magistrados y los sátrapas, los senadores y jueces son de parecer que se promulgue un real decreto, mandando que todo aquel que pidiere alguna cosa a cualquier dios u hombre hasta que pasen treinta días, sino a ti, oh rey, sea arrojado en el lago de los leones.


y los arrojarán en el horno del fuego; allí será el llanto y el crujir de dientes.


y los arrojarán en el horno del fuego. Allí será el llanto y el crujir de dientes.


Y le dijo: Todas estas cosas te daré si, postrándote delante de mí, me adorares.


sino que enviando a un soldado, mandó traer la cabeza de Juan en una fuente. El soldado, pues, le cortó la cabeza en la cárcel;


Y el humo de sus tormentos estará subiendo por los siglos de los siglos, sin que tengan descanso alguno de día ni de noche, los que adoraron la bestia y su imagen, como tampoco cualquiera que recibió la divisa de su nombre.


Y del humo del pozo salieron langostas sobre la tierra, y se les dió poder, semejante al que tienen los escorpiones de la tierra,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite