Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Daniel 11:37 - Biblia Torres Amat 1825

37 Y no tendrá respeto al Dios de sus padres, y será dominado de las pasiones, y no hará caso alguno de los dioses, pues se creerá superior a todo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

37 Del Dios de sus padres no hará caso, ni del amor de las mujeres; ni respetará a dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

37 No tendrá ningún respeto por los dioses de sus antepasados, ni por el dios querido por las mujeres, ni por ningún otro dios, porque se jactará de ser más grande que todos ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

37 No tendrá miramiento alguno ni por los dioses de sus padres ni por el dios preferido de las mujeres ni por cualquier otro dios, sino que se pondrá por encima de todo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

37 Del Dios de sus padres no hará caso, ni del deseo de las mujeres, ni respetará a dios alguno, porque se engrandecerá a sí mismo por sobre todas las cosas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

37 No se preocupará del dios de sus padres, ni del dios predilecto de las mujeres, ni le importará ningún dios, porque se considerará superior a todos.

Gade chapit la Kopi




Daniel 11:37
14 Referans Kwoze  

Dijo asimismo a la mujer: Multiplicaré tus trabajos y miserias en tus preñeces; con dolor parirás los hijos y estarás bajo la potestad o mando de tu marido; y él te dominará.


Sabe, Dios que en cualquier tiempo que comiereis de él, se abrirán vuestros ojos y seréis como dioses, conocedores de todo, del bien y del mal.


Levantémonos de mañana para ir a las viñas, miremos si están en cierne las vides, si las flores brotan ya los frutos, si florecen los granados; allí te abriré con más libertad mi corazón.


sobrepujaré la altura de las nubes, semejante seré al Altísimo.


Pero tú has sido precipitado al infierno, a la más honda mazmorra.


Hijo de hombre: Mira, yo voy a quitarte de golpe lo que más agradable es a tus ojos; pero no te lamentes, ni llores, ni dejes correr tus lágrimas.


Hijo de hombre, di al príncipe de Tiro: Esto dice el Señor Dios: Porque se ha engreído tu corazón, y has dicho: Yo soy un dios, y sentado estoy cual dios en el trono, en medio del mar (siendo tú un hombre y no un dios) y te has creído dotado de un entendimiento como de dios.


Y hará el rey cuanto quiera, y se levantará soberbio e insolente contra todos los dioses; y hablará con arrogancia contra el Dios de los dioses, y todo le saldrá bien, hasta tanto que se despliegue la cólera de Dios, porque así está decretado.


Mas tributará culto al dios Moozim en el lugar de su residencia; y a este dios desconocido de sus padres lo honrará con presentes de oro, de plata, de piedras preciosas y con alhajas de gran valor.


Y se engrandeció hasta el príncipe de la fortaleza, o de los fuertes, y le quitó el sacrificio perenne, y abatió el lugar de su santificación.


y vieres entre los cautivos una mujer hermosa, y enamorado de ella deseares tenerla por mujer,


No desearás la mujer de tu prójimo. No codiciarás la casa, ni la heredad, ni el esclavo, ni la esclava, ni el buey, ni el asno, ni cosa alguna de las que son suyas.


¿No os acordáis que cuando estaba todavía entre vosotros, os decía estas cosas?


Porque toda criatura de Dios es buena, y nada se debe desechar de lo que se toma, o come con acción de gracias;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite