Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Daniel 11:15 - Biblia Torres Amat 1825

15 Y vendrá el rey del norte, y formará terraplenes, y se apoderará de las ciudades más fortificadas, sin que puedan resistirle las fuerzas del rey del mediodía; y saldrán a oponérsele sus campeones, pero se hallarán sin fuerzas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Vendrá, pues, el rey del norte, y levantará baluartes, y tomará la ciudad fuerte; y las fuerzas del sur no podrán sostenerse, ni sus tropas escogidas, porque no habrá fuerzas para resistir.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Después llegará el rey del norte y sitiará una ciudad fortificada y la conquistará. Las mejores tropas del sur no podrán hacer frente al ataque.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 El rey del norte avanzará, cavará trincheras y se apoderará de una ciudad fortificada; el ejército del sur no podrá resistir ante su empuje y los más valientes de sus hombres huirán.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Y vendrá el rey del norte, y levantará baluartes, y tomará la ciudad fortificada, y las fuerzas del sur no podrán sostenerse, ni sus tropas escogidas, porque no habrá fuerzas para resistir.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Vendrá entonces el rey del norte, levantará terraplenes y tomará la ciudad fortificada. Las fuerzas del mediodía no resistirán, y ni siquiera las tropas escogidas serán capaces de resistir.'

Gade chapit la Kopi




Daniel 11:15
11 Referans Kwoze  

Porque esto dice el Señor, el Dios de Israel, acerca de las casas de esta ciudad, y acerca de las del rey de Judá, que han sido destruidas, y en orden a las fortificaciones y a las espadas,


Escalad, ¡oh pueblos de Caldea!, sus muros, y derribadlos; mas no acabéis del todo con ella; quitadle los sarmientos, porque no son del Señor;


Y en el año noveno de su reinado, el día diez del mes décimo, vino Nabucodonosor, rey de Babilonia, él mismo con todo su ejército, contra Jerusalén ; le pusieron sitio, y levantaron rampas alrededor de ella.


Pues esto dice el Señor de los ejércitos: Cortad sus árboles, abrid trincheras en torno de Jerusalén . Esta es la ciudad que voy a castigar; en ella se abriga toda especie de calumnia e injusticia.


Y el faraón con su gran ejército y su mucha gente no peleará contra el enemigo, cuando éste levante terraplenes, y forme trincheras para matar mucha gente,


y delinearás con orden un asedio contra ella, y levantarás fortificaciones y harás trincheras, y sentarás un campamento contra ella, y colocarás rampas alrededor de sus muros.


Y en aquellos tiempos se levantarán muchos contra el rey del mediodía; y también los hijos de los prevaricadores de tu pueblo se alzarán, de manera que se cumpla la visión, y perecerán.


Y al cabo de muchos años se confederarán; y la hija del rey del mediodía pasará a ser esposa del rey del norte para hacer las paces; pero ella no podrá detener la fuerza del brazo de su marido, ni subsistirá su estirpe; y será entregada a la muerte ella y los jóvenes que la habían acompañado y sostenido en aquel tiempo.


Y al llegar cerca del carnero, lo atacó furiosamente, y le hirió, y le rompió ambas astas, y no podía el carnero resistirle; y después de haberlo echado por tierra, lo pisoteó, sin que nadie pudiese librar de su poder al carnero.


Ninguno de esos pueblos podrá resistiros en todo el tiempo de tu vida: como estuve con Moisés, así estaré contigo: no te dejaré ni te desampararé.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite