Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Daniel 1:5 - Biblia Torres Amat 1825

5 Y dispuso el rey que todos los días se les diese de comer de lo mismo que él comía y del vino mismo que él bebía; a fin de que mantenidos así por espacio de tres años, sirviesen después en la presencia del rey.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Y les señaló el rey ración para cada día, de la provisión de la comida del rey, y del vino que él bebía; y que los criase tres años, para que al fin de ellos se presentasen delante del rey.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 El rey les asignó una ración diaria de la comida y del vino que provenían de su propia cocina. Debían recibir entrenamiento por tres años y después entrarían al servicio real.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Cada día el rey les distribuía una parte de los alimentos que él comía y del vino que bebía; así se les debía educar durante tres años, después de lo cual servirían en presencia del rey.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 El rey les asignó su ración diaria de la mesa real, y del vino que él bebía, para alimentarlos durante tres años, al cabo de los cuales pasarían a servir al rey.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 El rey les asignó una ración diaria de comida y vino de la mesa real, para que recibieran educación durante tres años y se quedaran luego al servicio del rey.

Gade chapit la Kopi




Daniel 1:5
14 Referans Kwoze  

(treinta años tenía cuando fue presentado a Faraón), y dio la vuelta por todas las provincias de Egipto.


¡Dichosos los que están contigo!; ¡dichosos tus criados, los cuales gozan siempre de tu presencia, y escuchan tu sabiduría!


Le señaló asimismo alimentos de ahí en adelante; los cuales le daba el rey diariamente todos los días de su vida.


Dichosas tus gentes, y felices tus criados, que están siempre alrededor de ti, y escuchan tu sabiduría.


No apetezcas sus exquisitas viandas, pues son un manjar engañoso.


Por esto, así habla el Señor: Si te vuelves a mí, yo te cambiaré, y estarás firme y animoso ante mi presencia; y si sabes separar lo precioso de lo vil, tú serás entonces como otra boca mía. Entonces ellos se volverán hacia ti con ruegos, y tú no te volverás hacia ellos.


Y habiéndolos el rey examinado, no se halló entre todos ellos quien igualase a Daniel, a Ananías, a Misael y a Azarías; y se quedaron para el servicio del rey.


Daniel resolvió en su corazón no contaminarse con comer de la vianda de la mesa del rey, ni con beber del vino que el rey bebía; y rogó al prefecto de los eunucos que le permitiese no contaminarse.


Danos hoy el pan nuestro de cada día;


El ángel replicándole dijo: Yo soy Gabriel, que asisto al trono de Dios, de quien he sido enviado a hablarte y a traerte esta feliz nueva.


El pan nuestro de cada día dánoslo hoy.


Velad, pues, orando en todo tiempo, a fin de merecer el evitar todos estos males venideros, y comparecer ante el Hijo del hombre.


Y envió Saúl a decir a Isaí: Quédese David cerca de mí; porque ha hallado gracia en mis ojos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite