Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Cantares 8:11 - Biblia Torres Amat 1825

11 La viña mía delante de mí está. Las mil monedas son para ti, ¡oh pacífico!, y doscientas para los que cuidan de los frutos de ella.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Salomón tuvo una viña en Baal-hamón, La cual entregó a guardas, Cada uno de los cuales debía traer mil monedas de plata por su fruto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Salomón tiene un viñedo en Baal-hamón y lo renta a arrendatarios. Cada uno de ellos paga mil monedas de plata por cosechar la fruta.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Salomón tenía una viña en Baal-Amón, la confió a unos cuidadores, y cada uno le traía mil siclos de plata por sus frutos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Coro Salomón tuvo una viña en Baal-hamón. Arrendó la viña a los guardas, Que le traen por su fruto, Cada uno mil siclos° de plata.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Una viña tenía Salomón en Baal Hamón. Puso a su viña guardianes: cada uno, por su fruto, le traía mil siclos de plata.

Gade chapit la Kopi




Cantares 8:11
11 Referans Kwoze  

Mas a Sara le dijo: Mira que he dado a tu hermano mil monedas de plata, para que, en cualquier lugar que vayas, tengas siempre un velo sobre los ojos en señal de casada delante de todos aquéllos con quienes te hallares: y acuérdate de que has sido cogida y reputada por soltera.


Yo mandé hacer magníficas obras, me edifiqué casas de placer, y planté viñas.


¡Oh tú, el querido de mi alma!, dime dónde tienes los pastos, dónde el sesteadero al llegar el mediodía, para que no tenga yo que ir vagueando tras de los rebaños de tus compañeros.


Me introduje en la pieza en que tiene el vino más exquisito, y ordenó en mí el amor.


¡Oh quién me diera, hermano mío, que tú fueses como un niño que amamantado a los pechos de mi madre, para poder besarte, aunque te halle fuera o en la calle, con lo que nadie me desdeñaría.


Oh tú, la que moras en las huertas, los amigos están escuchando; hazme oír, pues, tu sonora voz.


Entrarán en él con flechas y con arco, porque malezas y espinas cubrirán toda aquella tierra.


En seguida comenzó a hablarles por parábolas: Un hombre, dijo, plantó una viña y la ciñó con cercado, y cavando, hizo en ella un lagar, y construyó una torre, y la arrendó a ciertos labradores, y se marchó lejos de su tierra.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite