Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Cantares 7:8 - Biblia Torres Amat 1825

8 Yo soy dichosa porque soy toda de mi amado, y su corazón está siempre inclinado a mí.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Yo dije: Subiré a la palmera, Asiré sus ramas. Deja que tus pechos sean como racimos de vid, Y el olor de tu boca como de manzanas,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Dije: «Treparé a la palmera y tomaré su fruto». Que tus pechos sean como racimos de uvas y tu aliento, como la fragancia de manzanas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Tu talle se parece a la palmera; tus pechos, a los racimos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Alguien Dije: Subiré a la palmera, Tomaré sus frutos: Sean tus pechos como racimos de la vid, Y la fragancia de tu aliento como de manzanas,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Tu talle es comparable a la palmera, tus pechos a racimos.

Gade chapit la Kopi




Cantares 7:8
10 Referans Kwoze  

Atráeme tú mismo en pos de ti, y correremos todas al olor de tus aromas. Me introdujo el rey en su gabinete, elevándome a esposa suya. Saltaremos de contento, y nos regocijaremos en ti, conservando la memoria de tus castos amores, superiores a las delicias del vino. Por eso te aman los rectos de corazón.


Me introduje en la pieza en que tiene el vino más exquisito, y ordenó en mí el amor.


Pero mi esposo pondrá su mano izquierda debajo de mi cabeza, y con su diestra me abrazará.


Dormía yo, y estaba mi corazón velando; y he aquí la voz de mi amado que llama y dice: Abreme, hermana mía, amiga mía, paloma mía, mi inmaculada y purísima: Porque está llena de rocío mi cabeza, y de neblina de la noche mis cabellos.


La voz de tu garganta así deleita como el más generoso vino. Debido a mi amado para que lo beba, y se saboree en él conservándole entre sus dientes y labios.


Y mi gozo será hacerles beneficios, y los estableceré en esta tierra, de veras, y con todo mi corazón, y con toda mi alma.


Las viñas causan lástima; se secaron los higuerales, y secos han quedado el granado, la palma, y el manzano, y todos los árboles de la campiña: la alegría se ha ido lejos de los hijos de los hombres.


Pero gracias a Dios, que siempre nos hace triunfar en Cristo Jesús , y derrama por medio de nosotros en todas partes el buen olor del conocimiento de su Nombre.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite