Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Cantares 7:1 - Biblia Torres Amat 1825

1 Como dos cervatillos mellizos son tus dos pechos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 ¡Cuán hermosos son tus pies en las sandalias, Oh hija de príncipe! Los contornos de tus muslos son como joyas, Obra de mano de excelente maestro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 ¡Qué hermosos son tus pies con sandalias, oh doncella y princesa! Las curvas de tus muslos son como joyas, la obra de un habilidoso artesano.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Vuelve, Sulamita, vuelve; vuelve, vuelve para contemplarte.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Él ¡Cuán graciosos son tus pasos en sandalias, Oh hija del príncipe! Los contornos de tus muslos son como joyas, Obra de manos de un hábil orfebre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Vuelve, vuelve, Sulamita, vuelve, vuelve: queremos contemplarte. ¿Qué veis en la Sulamita cuando danza entre dos coros?

Gade chapit la Kopi




Cantares 7:1
13 Referans Kwoze  

De aquí también despachó mensajeros delante de sí a su hermano Esaú a tierra de Seir, en la Idumea,


En el interior está la principal gloria o lucimiento de la hija del rey; ella está cubierta de un vestido con varios adornos,


Harás también el pectoral del juicio, tejido de varios colores, conforme al tejido del efod, de hilos de oro, de jacinto o azul celeste, de púrpura, y de grana dos veces teñida, y de torzal de lino fino.


Harás también calzoncillos de lino para que cubran la desnudez de su carne desde los lomos hasta las rodillas;


llenando a ambos de sabiduría para ejecutar las artes de carpintero, de tapicero y de bordador; y tejer toda suerte de telas de color de jacinto, y de púrpura, y de grana dos veces teñida, y de lino fino, y para inventar de nuevo las cosas que hicieren al caso.


Es tu cuello terso y blanco como torre de marfil. Tus ojos son como los cristalinos estanques de Hesebón, situados en la puerta más concurrida de las gentes. La nariz tuya tan bien formada como la graciosa torre del Líbano, que mira frente por frente de Damasco.


La cabeza de esta estatua era de oro finísimo; el pecho y los brazos de plata; mas el vientre y los muslos de cobre o bronce;


Mas el padre, por respuesta dijo a sus criados: Pronto traed aquí luego el vestido más precioso que hay en casa, y ponédselo, ponedle un anillo en el dedo, y calzadle las sandalias;


y yo os acogeré, y seré yo vuestro padre, y vosotros seréis mis hijos y mis hijas, dice el Señor todopoderoso.


y calzados los pies prontos a seguir y predicar el evangelio de la paz,


Sólo os encargo ahora que vuestro proceder sea digno del Evangelio de Cristo ; para que o sea que yo vaya a veros, o que esté ausente, oiga decir de vosotros que perseveráis firmes en un mismo espíritu, trabajando unánimes por la fe del Evangelio.


y no estando unido con la cabeza, que es Jesucristo, de la cual todo el cuerpo alimentado y organizado por medio de los nervios y junturas va creciendo por el aumento que es de Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite