Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Cantares 5:10 - Biblia Torres Amat 1825

10 Sus ojos como los de las palomas que se ven junto a los arroyuelos de aguas, blancas como si se hubiesen lavado con leche, y que se paran a la orilla de corrientes caudalosísimas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Mi amado es blanco y rubio, Señalado entre diez mil.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Mi amado es trigueño y deslumbrante, ¡el mejor entre diez mil!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Mi amado es vigorozo y buen mozo, dintinguido entre mil.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Ella Mi amado es radiante y lozano,° Distinguido entre diez mil.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Mi amado es blanco y rubicundo: resalta entre millares.

Gade chapit la Kopi




Cantares 5:10
14 Referans Kwoze  

Estos conservarán la memoria de tu Nombre por todas las generaciones. Por esto los pueblos te cantarán alabanzas eternamente por los siglos de los siglos.


¡Oh tú el más gentil en hermosura entre los hijos de los hombres!, derramada se ve la gracia en tus labios; por eso te bendijo Dios para siempre.


Como azucena entre espinas, así es mi amiga entre las vírgenes.


Y los árboles que de esta selva quedaren, se podrán contar, por su corto número, y un niño podrá formar la lista de ellos.


Con esto temerán el Nombre santo del Señor los pueblos que están al occidente, y los del oriente venerarán su gloria y majestad; cuando venga como un río impetuoso impelido del espíritu del Señor,


Y levantaré en medio de ellos una señal de salud; y de los que se salvaren, yo enviaré a las naciones de la otra parte del mar, al Africa, a la Lidia (que son pueblos flecheros) a Italia, a Grecia, a las islas más remotas, a gentes que jamás han oído hablar de mí, ni han visto mi gloria. Y estos enviados anunciarán a las naciones la gloria mía;


Sus nazareos eran más blancos que la nieve, más lustrosos que la leche, más rubicundos que el marfil antiguo, más bellos que el zafiro.


cuyos padres son los patriarcas, y de quienes desciende el mismo Cristo según la carne, el cual es Dios, bendito sobre todas las cosas por siempre jamás. Amén.


Porque no es nuestro Dios como los dioses de ellos: júzguenlo los mismos enemigos.


Y él es la cabeza del cuerpo de la Iglesia y el principio de la resurrección , el primero a renacer de entre los muertos, para que en todo tenga él la primacía;


Porque el que santifica, y los que son santificados, todos traen de uno su origen o la naturaleza humana. Por esta causa no se desdeña de llamarlos hermanos, diciendo:


el cual no tiene necesidad, como los demás sacerdotes, de ofrecer cada día sacrificios, primeramente por sus pecados, y después por los del pueblo; porque esto lo hizo una vez sola, ofreciéndose a sí mismo.


Envió por él Isaí, y se lo presentó. Era David un joven rubio de gallarda presencia y hermoso rostro. Dijo entonces el Señor: Ea, úngele, porque ése es.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite