Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Cantares 4:2 - Biblia Torres Amat 1825

2 Como cinta de escarlata tus labios, dulce tu hablar y sonoro. Como cacho o roja corteza de granada tales son tus mejillas, además de lo que dentro se oculta.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Tus dientes como manadas de ovejas trasquiladas, Que suben del lavadero, Todas con crías gemelas, Y ninguna entre ellas estéril.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Tus dientes son blancos como ovejas recién esquiladas y bañadas. Tu sonrisa es perfecta; cada diente hace juego con su par.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Tus cabellos, como un rebaño de cabras que ondulan por las pendientes de Galaad. Tus dientes, ovejas esquiladas que acaban de bañarse, cada una tiene su melliza y ninguna la ha perdido.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Tus dientes, cual rebaño de ovejas trasquiladas, Que suben del lavadero, Todas con crías gemelas Y ninguna estéril entre ellas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Tus dientes, como rebaño de ovejas esquiladas cuando salen del baño: todas llevan mellizos, sin cría no hay ninguna.

Gade chapit la Kopi




Cantares 4:2
10 Referans Kwoze  

No habrá en tu país mujer que aborte o sea estéril; y prolongaré los días de tu vida.


Tus dientes blancos y bien unidos como hatos de ovejas trasquiladas, acabadas de lavar, todas con dobles crías, sin que haya entre ellas una estéril.


Tu cuello es recto y airoso, como la torre de David, ceñida de baluartes, de la cual cuelgan mil escudos, arneses todos de valientes.


Sesenta son las reinas, y ochenta las esposas de segundo orden, e innumerables las doncellitas.


Yo hallé tu divina palabra, y me alimenté con ella; y en tu palabra hallé el gozo mío y la alegría de mi corazón; porque yo llevo el nombre de profeta tuyo, ¡oh Señor Dios de los ejércitos!


Al contrario, si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pediréis lo que quisiereis, y se os otorgará.


De aquí es que no cesamos de dar gracias al Señor; porque cuando recibisteis la palabra de Dios oyéndola de nosotros, la recibisteis, no como palabra de hombre, como palabra de Dios, que fructifica en vosotros que habéis creído.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite