Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Cantares 4:11 - Biblia Torres Amat 1825

11 Tus renuevos o plantas de ese huerto, forman un vergel delicioso de granados, con frutos dulces como de manzanos: son cipros con nardos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Como panal de miel destilan tus labios, oh esposa; Miel y leche hay debajo de tu lengua; Y el olor de tus vestidos como el olor del Líbano.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Tus labios son dulces como el néctar, esposa mía. Debajo de tu lengua hay leche y miel. Tus vestidos están perfumados como los cedros del Líbano.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Los labios de mi novia destilan pura miel; debajo de tu lengua se encuentra leche y miel, y la fragancia de tus vestidos es la de los bosques del Líbano.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Oh esposa mía, tus labios destilan miel, La miel y la leche están debajo de tu lengua, Y el aroma de tus vestidos es como la fragancia del Líbano.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Miel destilan tus labios, oh novia mía, miel y leche debajo de tu lengua, y el olor de tus vestidos como aroma del Líbano.

Gade chapit la Kopi




Cantares 4:11
19 Referans Kwoze  

Llegó, y le besó. Y al instante que sintió la fragancia de sus vestidos, bendiciéndole, le dijo: Bien se ve que el olor que sale de mi hijo es como el olor de un campo florido, al cual bendijo el Señor.


Son más codiciables que la abundancia de oro y de piedras preciosas; más dulces que la miel y el panal.


Mirra, áloe y casia exhalan tus vestidos, al salir de las estancias de marfil en que con su olor te han recreado.


Plantados los justos en la casa del Señor, en los atrios de la casa de nuestro Dios florecerán.


Son un panal de miel las palabras elegantes, dulzura del alma y vigor de los huesos.


para que observes mis consejos, y no se aparten de tus labios mis instrucciones. No te dejes llevar de las lisonjas de la mujer;


porque los labios de la ramera son como un panal que destila miel, y son más suaves que el aceite sus palabras.


Huerto cerrado eres, hermana mía esposa, huerto cerrado, fuente sellada.


Tu cuello es recto y airoso, como la torre de David, ceñida de baluartes, de la cual cuelgan mil escudos, arneses todos de valientes.


Y le respondí: ¡Válgame Dios, esposo mío!, si ya me despojé de mi túnica, ¿me la he de volver a poner? Lavé mis pies, ¿y me los he de volver a ensuciar?


Sus piernas columnas de mármol, sentadas sobre basas de oro. Su aspecto majestuoso como el del Líbano, y escogido como cedro entre los árboles.


¡Ea!, ven querido esposo mío, salgamos al campo, moremos en las granjas.


Porque antes que el niño sepa desechar lo malo y escoger lo bueno, la tierra que tú detestas será desamparada de sus dos reyes.


Pensad en lo que diréis al Señor. Convertíos a él, y decidle arrepentidos: Quita de nosotros toda iniquidad, acepta este bien, o buen deseo nuestro, y te presentaremos la ofrenda de nuestras alabanzas.


Entretanto no echéis en olvido ejercer la beneficencia, y repartir con otros vuestros bienes; porque con tales ofrendas se gana la voluntad de Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite