Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Cantares 2:8 - Biblia Torres Amat 1825

8 Al ligero gamo y al cervatillo se parece mi amado. Vedlo ya cómo se pone detrás de la pared nuestra, cómo mira por las ventanas, cómo está atisbando por las celosías.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 ¡La voz de mi amado! He aquí él viene Saltando sobre los montes, Brincando sobre los collados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 ¡Ay, oigo que viene mi amado! Viene saltando por las montañas, brincando por las colinas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 ¡La voz de mi amado! Miren cómo viene saltando por los montes,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Ella ¡La voz de mi amado! ¡Helo allí, saltando sobre las montañas, Brincando sobre las colinas!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 ¡Una voz! ¡Es mi amado! Ya se acerca brincando por los montes, saltando por los collados.

Gade chapit la Kopi




Cantares 2:8
19 Referans Kwoze  

Mas al entrar el arca del Señor en la Ciudad de David, Micol, hija de Saúl, mirando desde una ventana, vio al rey David bailando y saltando delante del Señor; y lo despreció en su corazón.


Mas ¡ay! que todo fue un sueño. En mi lecho eché de menos por la noche al que ama mi alma; lo anduve buscando, y no lo encontré.


Dormía yo, y estaba mi corazón velando; y he aquí la voz de mi amado que llama y dice: Abreme, hermana mía, amiga mía, paloma mía, mi inmaculada y purísima: Porque está llena de rocío mi cabeza, y de neblina de la noche mis cabellos.


Entonces mi amado metió su mano por la ventanilla de la puerta probando si la abriría, y a este ruido que hizo se conmovió mi corazón.


Y la tierra que estaba árida, quedará llena de estanques, y de aguas la que ardía en sed. En las cuevas, que eran antes guaridas de dragones, nacerán la verde caña y el junco.


Esto dice el Señor, redentor tuyo, que te formó en el seno de la madre: Yo soy el Señor, Hacedor de todas las cosas, que por mí solo extiendo los cielos, y fundo la tierra, sin ayuda de nadie.


¡Oh cuán hermosos son los pies de aquel que sobre los montes de Israel anuncia y predica la paz!, de aquel que anuncia la buena nueva, de aquel que pregona la salud, y dice ya a Sión: Reinará luego el Dios tuyo, y tú con él!


Porque tú, ¡oh Moab!, insultaste a Israel, como si le hubieses sorprendido en compañía de ladrones; por las palabras, pues, que contra él has dicho, serás llevada cautiva.


alegraos aquel día, y saltad de gozo; porque os está reservada en el cielo una gran recompensa; tal era el trato que daban sus padres a los profetas.


Mis ovejas oyen la voz mía; y yo las conozco, y ellas me siguen.


El esposo es aquel que tiene la esposa; mas el amigo del esposo, que está para asistirle y atender a lo que dispone, se llena de gozo con oír la voz del esposo. Mi gozo, pues, es ahora completo.


le dijo en alta voz: Levántate y mantente derecho sobre tus pies. Y al instante saltó en pie, y echó a andar.


Y dando un salto de gozo se puso en pie, y echó a andar; y entró con ellos en el templo, andando por sus propios pies, y saltando, y loando a Dios.


Al que venciere, le haré sentar conmigo en mi trono; así como yo fui vencedor, y me senté con mi Padre en su trono.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite