Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Cantares 1:8 - Biblia Torres Amat 1825

8 A mis hermosos y arrogantes caballos uncidos en las carrozas que me ha dado el faraón, te tengo yo comparada, amiga mía.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Si tú no lo sabes, oh hermosa entre las mujeres, Ve, sigue las huellas del rebaño, Y apacienta tus cabritas junto a las cabañas de los pastores.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Oh, más hermosa mujer, si no lo sabes, sigue las huellas de mi rebaño y apacienta tus cabritos junto a las carpas de los pastores.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 ¡Oh la más bella de las mujeres!, si no estás consciente de quién eres, sigue las huellas de las ovejas, y lleva tus cabritas a pastar junto a las tiendas de los pastores.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Coro Si no lo sabes, ¡oh tú, la más hermosa de las mujeres! Sal tras las huellas del rebaño, Y apacienta tus cabritas Junto a las cabañas de los pastores.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Si lo ignoras, la más hermosa de las mujeres, ve siguiendo las huellas del rebaño, y apacienta tus cabrillas junto al aprisco de los pastores.

Gade chapit la Kopi




Cantares 1:8
25 Referans Kwoze  

Cumplido ha maravillosamente todos mis deseos, en los santos que moran en su tierra.


Y el rey se enamorará más de tu beldad; porque él es el Señor Dios tuyo, a quien todos han de adorar.


En el interior está la principal gloria o lucimiento de la hija del rey; ella está cubierta de un vestido con varios adornos,


Bienaventurado el hombre que me escucha, y que vela continuamente a las puertas de mi casa, y está de observación en los umbrales de ella.


Tú sí, amado mío, que eres el hermoso y el agraciado. De flores es nuestro lecho,


pues pasó ya el invierno, se disiparon y cesaron las lluvias;


Tus dientes blancos y bien unidos como hatos de ovejas trasquiladas, acabadas de lavar, todas con dobles crías, sin que haya entre ellas una estéril.


Huerto cerrado eres, hermana mía esposa, huerto cerrado, fuente sellada.


Ven, desciende del Líbano, esposa mía, vente del Líbano; ven y serás coronada; ven de la cima del monte Amaná de las cumbres de Sanir y del Hermón, de esos lugares guarida de leones, de esos montes morada de leopardos.


Su cabeza, oro finísimo; sus cabellos, largos y espesos como renuevos de palmas, y negros como el cuervo.


Yo soy toda de mi amado, y mi amado es todo mío, el cual se recrea entre azucenas.


Esto decía también el Señor: Paraos en los caminos, ved y preguntad cuáles son las sendas antiguas, cuál es el buen camino, y seguidlo, y hallaréis refrigerio para vuestras almas. Mas ellos dijeron: No lo seguiremos.


Acabada la comida, dijo Jesús a Simón Pedro: Simón, hijo de Juan, ¿me amas tú más que éstos? Le dijo: Sí, Señor, tú sabes que te amo. Le dijo: Apacienta mis corderos.


Sed, pues, imitadores míos, así como yo lo soy de Cristo .


a fin de hacerla comparecer delante de él llena de gloria, sin mancha, ni arruga, ni cosa semejante, sino siendo santa e inmaculada.


Jesucristo es el mismo ayer, hoy, y siem-pre.


Por eso en la promesa que Dios hizo a Abrahán, como no tenía otro mayor por quien jurar, juró por sí mismo,


¿Ves cómo la fe acompañaba a sus obras, y que por las obras la fe vino a ser consumada?


En suma, como un cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin las obras está muerta.


Ello es que tenemos por bienaventurados a los que así padecieron. Oído habéis la paciencia de Job, y visto el fin del Señor. Estad de buen ánimo, porque el Señor es misericordioso y compasivo.


Maridos, vosotros igualmente habéis de cohabitar con vuestras mujeres, tratándolas con honor y discreción como a sexo más débil, y como a coherederas de la gracia, o beneficio de la vida eterna, a fin de que nada estorbe el efecto de vuestras oraciones.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite