Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 9:15 - Biblia Torres Amat 1825

15 Y el número de las tropas de a caballo era de doscientos millones. Porque yo oí el número de ellas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban preparados para la hora, día, mes y año, a fin de matar a la tercera parte de los hombres.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Entonces los cuatro ángeles que habían sido preparados para esa hora, ese día, ese mes y ese año, fueron desatados para matar a la tercera parte de toda la gente de la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Y fueron soltados los cuatro ángeles que esperaban la hora, el día, el mes y el año para exterminar a la tercera parte de la humanidad.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Y fueron desatados los cuatro ángeles que habían sido preparados para la hora, y día, y mes y año, para que mataran a la tercera parte de los hombres.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Fueron soltados los cuatro ángeles, preparados para aquella hora y día y mes y año, para que mataran a la tercera parte de los hombres.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 9:15
9 Referans Kwoze  

Mas al cabo de los mil años será suelto Satanás de su prisión; y saldrá y engañará a las naciones que hay sobre los cuatro ángulos del mundo, a Gog y a Magog, y los juntará para dar batalla, cuyo número es como la arena del mar.


Y el nombre de la estrella es Ajenjo; y así la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo, o tomó su mal gusto; con lo que muchos hombres murieron a causa de las aguas, porque se hicieron amargas.


El segundo ángel tocó también la trompeta; y al momento se vio caer en el mar como un gran monte, todo de fuego, y la tercera parte del mar se convirtió en sangre;


y murió la tercera parte de las criaturas que vivían en el mar, y pereció la tercera parte de las naves.


Y el tercer ángel tocó la trompeta; y cayó del cielo una gran estrella o cometa, ardiendo como una tea, y vino a caer en la tercera parte de los ríos y en los manantiales de las aguas.


por rey al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abaddón, en griego Apollyon.


Porque la fuerza de los caballos está en su boca y en sus colas; pues sus colas son semejantes a serpientes, y tienen cabezas, y con éstas hieren.


Durante aquel tiempo los hombres buscarán la muerte, y no la hallarán; y desearán morir, y la muerte irá huyendo de ellos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite