Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 8:9 - Biblia Torres Amat 1825

9 Y el tercer ángel tocó la trompeta; y cayó del cielo una gran estrella o cometa, ardiendo como una tea, y vino a caer en la tercera parte de los ríos y en los manantiales de las aguas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las naves fue destruida.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 murió la tercera parte de todos los seres que viven en el mar y fue destruida la tercera parte de todos los barcos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 la tercera parte de los seres que viven en el mar pereció y un tercio de los navíos naufragó.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Y murió la tercera parte de las criaturas que había en el mar, cuantas tenían vida,° y la tercera parte de las naves fueron destruidas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 murió la tercera parte de los seres creados que viven en el mar y se fue a pique la tercera parte de las naves.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 8:9
13 Referans Kwoze  

Tú con un viento impetuoso harás pedazos las naves de Tarsis.


Los peces que había en el río murieron, y el río se corrompió, de suerte que no podían los egipcios beber agua, y hubo sangre en toda la tierra de Egipto.


Y la arrogancia de los hombres será doblegada o abatida, y humillada la altivez de los magnates, y sólo el Señor será el ensalzado aquel día.


Callad vosotros ¡oh habitantes de la isla!; tú estabas llena de comerciantes de Sidón que pasaban el mar.


Y sucederá que en toda la tierra, dice el Señor, dos partes de sus moradores serán dispersadas y perecerán, y la tercera parte quedará en ella.


Y a esta tercera parte la haré pasar por el fuego, y la purificaré como se purifica la plata, y la acrisolaré como es acrisolado el oro. Ellos invocarán mi Nombre, y yo los escucharé propicio. Yo diré: Pueblo mío eres tú; y él dirá: Tú eres mi Dios y Señor.


En esto parió un hijo varón, el cual había de regir todas las naciones con cetro de hierro; y este hijo fue arrebatado para Dios y para su solio.


El segundo ángel derramó su taza en el mar y quedó convertido en sangre como de un cuerpo muerto; y todo animal viviente en el mar murió.


Y el nombre de la estrella es Ajenjo; y así la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo, o tomó su mal gusto; con lo que muchos hombres murieron a causa de las aguas, porque se hicieron amargas.


Entonces miré, y oí la voz de un águila que iba volando por medio del cielo, y diciendo a grandes gritos: ¡Ay, ay, ay, de los moradores de la tierra, por causa del sonido de las trompetas que los otros tres ángeles han de tocar!


El segundo ángel tocó también la trompeta; y al momento se vio caer en el mar como un gran monte, todo de fuego, y la tercera parte del mar se convirtió en sangre;


Y el número de las tropas de a caballo era de doscientos millones. Porque yo oí el número de ellas.


Porque la fuerza de los caballos está en su boca y en sus colas; pues sus colas son semejantes a serpientes, y tienen cabezas, y con éstas hieren.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite