Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 21:7 - Biblia Torres Amat 1825

7 El que venciere poseerá todas estas cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Los que salgan vencedores heredarán todas esas bendiciones, y yo seré su Dios, y ellos serán mis hijos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Esa será la herencia del vencedor: yo seré Dios para él y él será hijo para mí.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 El que venza heredará estas cosas, y le seré por Dios, y él me será por hijo.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 El que venza, heredará estas cosas. Y yo seré su Dios y él será mi hijo.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 21:7
26 Referans Kwoze  

A este fin te daré a ti y a tus descendientes la tierra en que estás ahora como peregrino, toda la tierra de Canaán en posesión perpetua y seré el Dios de ellos.


Yo seré su padre, y él será mi hijo; que si en algo obrare mal, yo lo corregiré paternalmente con vara de hombres, y con castigos de hijos de hombres.


El me invocará, diciéndome: Tú eres mi padre, mi Dios, y el autor de mi salud;


La gloria será la herencia de los sabios; pero a los necios se les convertirá su exaltación en ignominia.


antes bien entresacaré de Jacob un linaje, y de Judá quien domine sobre mis montes. Y esta tierra de Sión será la herencia de mis escogidos, y en ella habitarán mis fieles siervos;


Y lo volveré a traer para que habite en medio de Jerusalén ; y ellos serán mi pueblo, y yo seré su Dios en la verdad y en la justicia.


Y cualquiera que haya dejado casa o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, y esposas, o hijos, o heredades por causa de mi nombre, recibirá cien veces más en bienes más sólidos, y poseerá después la vida eterna.


Le respondió su amo: Muy bien, siervo bueno, siervo diligente y leal; ya que has sido fiel en lo poco, yo te confiaré lo mucho; ven a tomar parte en el gozo de tu señor.


Entonces el rey dirá a los que estarán a su derecha: Venid, benditos de mi Padre, a tomar posesión del reino celestial, que os está preparado desde el principio del mundo;


Así que salió para ponerse en camino, vino corriendo uno, y arrodillado a sus pies, le preguntó: ¡Oh buen Maestro!, ¿qué debo yo hacer para conseguir la vida eterna?


siendo cierto que los que se rigen por el Espíritu de Dios, esos son hijos de Dios.


Así las criaturas todas están aguardando con gran ansia la manifestación de los hijos de Dios.


¿O qué consonancia entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois templo de Dios vivo, según aquello que dice Dios: Habitaré dentro de ellos, y en medio de ellos andaré, y yo seré su Dios, y ellos serán mi pueblo.


y yo os acogeré, y seré yo vuestro padre, y vosotros seréis mis hijos y mis hijas, dice el Señor todopoderoso.


ya no será menester que enseñe cada uno a su prójimo y a su hermano, diciendo: Conoce al Señor; porque con la luz de la fe todos me conocerán desde el menor de ellos hasta el mayor;


Así, pues, el que de veras ama la vida, y quiere vivir días dichosos, refrene su lengua del mal, y sus labios no se desplieguen a favor de la falsedad.


Así mismo al ángel de la iglesia de Pérgamo escríbele: Esto dice el que tiene en su boca la espada afilada de dos filtros:


Y al ángel de la iglesia de Tiatira escríbele: Esto dice el Hijo de Dios, que tiene los ojos como llamas de fuego, y los pies semejantes al bronce fino:


Y al que hubiere vencido y observado hasta el fin mis obras o mandamientos, yo le daré autoridad sobre las naciones,


Escribe también al ángel de la iglesia de Esmirna: Esto dice aquel que es el primero y el último, que fue muerto, y está vivo:


Y oí una voz grande que venía del trono, y decía: Ved aquí el Tabernáculo de Dios entre los hombres, y el Señor morará con ellos. Y ellos serán su pueblo, y el mismo Dios habitando en medio de ellos será su Dios.


Levanta del polvo al mendigo, y del estiércol ensalza al pobre, para que se siente entre los príncipes, y ocupe un trono de gloria. Porque del Señor son los polos o cimientos de la tierra, y él asentó sobre ellos el mundo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite