Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 21:17 - Biblia Torres Amat 1825

17 Midió también la muralla, y la halló de ciento cuarenta y cuatro codos de alto, medida de hombre, que era también la del ángel.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Y midió su muro, ciento cuarenta y cuatro codos, de medida de hombre, la cual es de ángel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Después midió el grosor de las murallas, que eran de sesenta y cinco metros (según la medida humana que el ángel usó).

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Midió después la muralla, y tenía ciento cuarenta y cuatro codos de altura. El ángel usaba las mismas medidas que nosotros.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Midió también su muro: ciento cuarenta y cuatro codos,° medida de hombre, que es de ángel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Midió la muralla y tenía ciento cuarenta y cuatro codos, según la medida humana, que era la del ángel.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 21:17
6 Referans Kwoze  

Es de saber que Og, rey de Basán, era el único que había quedado en esta tierra de la casta de los gigantes. Se muestra su cama de hierro en Rabbat, ciudad de los hijos de Amón, la cual tiene nueve codos de largo y cuatro de ancho, según la medida del codo ordinario de un hombre.


Aquí está el saber. Quien tiene, pues, inteligencia, calcule el número de la bestia, porque su número es el que forman las letras del nombre de un hombre, y el número de la bestia es seiscientos sesenta y seis.


Y cantaban como un cantar nuevo ante el trono, y delante de los cuatro animales, y de los ancianos; y nadie podía cantar ni entender aquel cántico, fuera de aquellos ciento cuarenta y cuatro mil, que fueron rescatados de la tierra.


Es de advertir que la ciudad es cuadrada, y tan larga como ancha; midió, pues, la ciudad con la caña de oro, y tenía doce mil estadios siendo iguales su longitud, altura y latitud.


Vino después un ángel de los siete que tenían las tazas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: Ven, y te mostraré la esposa, novia del Cordero.


De la tribu de Judá había doce mil señalados. De la tribu de Rubén doce mil señalados. De la tribu de Gad otros doce mil.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite