Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 2:27 - Biblia Torres Amat 1825

27 conforme al poder que yo tengo recibido de mi Padre; le daré también el lucero de la mañana.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

27 y las regirá con vara de hierro, y serán quebradas como vaso de alfarero; como yo también la he recibido de mi Padre;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Gobernarán las naciones con vara de hierro y las harán pedazos como si fueran ollas de barro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 las regirá con vara de hierro y las quebrará como vasos de barro. Será como yo, que recibí de mi Padre este poder.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

27 (y las pastoreará° con vara de hierro, así como son desmenuzados los vasos de barro),°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 las regirá con vara de hierro, como se trituran los objetos de barro.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 2:27
12 Referans Kwoze  

Como los rebaños de ovejas serán metidos en el infierno; la muerte se cebará en ellos eternamente. Y los justos tendrán el dominio sobre ellos; y no habrá socorro que les valga en el infierno, después de su pasada gloria.


Porque el Señor Dios, el Santo de Israel dice: Si os volviereis y os estuviereis quietos, seréis salvos; en la quietud y en la esperanza estará vuestra fortaleza. Mas vosotros no lo quisisteis hacer;


Y les dirás entonces: Esto dice el Señor de los ejércitos: Así haré yo pedazos a este pueblo y a esta ciudad, como se hace añicos una vasija de barro cocido, la cual ya no puede restaurarse; y serán sepultados en el inmundo valle de Tofet, porque no habrá otro sitio para enterrarlos.


Después recibirán el reino los santos del Dios altísimo, y reinarán hasta el fin del siglo, y por los siglos de los siglos.


hasta tanto que llegó el anciano de muchos días, y sentenció en favor de los santos del Altísimo, y vino el tiempo, y los santos obtuvieron el reino.


Todas las cosas las ha puesto mi Padre en mis manos. Pero nadie conoce al Hijo sino el Padre; ni conoce ninguno al Padre sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo haya querido revelarlo.


Por eso yo os preparo el reino celestial como mi padre me lo preparó a mí;


¡Oh Padre!, yo deseo ardientemente que aquellos que tú me has dado, estén conmigo allí mismo donde yo estoy para que contemplen mi gloria, cual tú me la has dado; porque tú me amaste desde antes de la creación del mundo.


Y la mujer huyó al desierto, donde tenía un lugar preparado por Dios, para que allí la sustenten por espacio de mil doscientos sesenta días.


Y de la boca de él salía una espada de dos filos, para herir con ella a las gentes. Y él las ha de gobernar con cetro de hierro; y él mismo pisa el lagar del vino del furor de la ira del Dios omnipotente.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite