Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 17:15 - Biblia Torres Amat 1825

15 Me dijo más: Las aguas que viste donde está sentada la ramera, son pueblos, y naciones, y lenguas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Luego el ángel me dijo: «Las aguas donde la prostituta gobierna representan grandes multitudes de cada nación y lengua.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 El ángel prosiguió: 'Las aguas que has visto, a cuyo borde está sentada la prostituta, representan pueblos, multitudes y naciones de todos los idiomas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Me dijo: Las aguas que viste, donde se sienta la ramera, son pueblos y multitudes y naciones y lenguas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Y me añadió: 'Las aguas que viste, junto a las que está asentada la prostituta, son pueblos, multitudes, naciones y lenguas.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 17:15
14 Referans Kwoze  

Me cercaron dolores de muerte; y torrentes de iniquidad me llenaron de terror.


conmueves lo más profundo de los mares, y haces sentir el estruendo de sus olas. Se perturbarán las naciones,


Esto dice el Señor Dios: He aquí que vienen aguas o tropas del norte, a manera de un torrente que todo lo inunda, y cubrirán la tierra y cuanto hay en ella, la ciudad y los habitantes; los hombres darán gritos, y aullarán todos los moradores de la tierra


¡Oh tú, que tienes tu asiento entre abundancia de aguas, colmada de riquezas!, tu fin ha llegado, ha llegado el punto fijo de tu destrucción.


Un mar ha inundado a Babilonia, y la cantidad de sus olas la ha ahogado.


porque ha asolado el Señor a Babilonia, y ha hecho cesar su orgulloso tono; y será el ruido de sus oleadas semejante al de una gran mole de aguas, tal será el sonido de sus gritos.


Le nutrieron las aguas, y un abismo o mar inmenso lo encumbró; sus ríos corrían alrededor de sus raíces, y él hacía pasar sus arroyos por todos los árboles de aquella región.


Entonces se me dio una caña a manera de una vara de medir, y se me dijo: Levántate y mide el templo de Dios, y el altar, y cuenta los que adoran en él;


Y los que habitan la tierra se regocijarán con verlos muertos, y harán fiesta, y se enviarán presentes los unos a los otros, a causa de que estos dos profetas atormentaron con sus reprensiones a los que moraban sobre la tierra.


Vino entonces uno de los siete ángeles, que tenían las siete tazas, y habló conmigo, diciendo: Ven, te mostraré la condenación de la gran ramera, que tiene su asiento sobre muchas aguas,


con que nos hiciste para nuestro Dios reyes y sacerdotes; y reinaremos sobre la tierra hasta que después reinemos contigo en el cielo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite