Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 12:2 - Biblia Torres Amat 1825

2 Al mismo tiempo se vio en el cielo otro portento; y era un dragón descomunal rojo con siete cabezas y diez cuernos, y en las cabezas tenía siete diademas,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Estaba embarazada y gritaba a causa de los dolores de parto y de la agonía de dar a luz.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Está embarazada y grita de dolor, porque le ha llegado la hora de dar a luz.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 y estando encinta,° grita con dolores de parto angustiada° por dar a luz.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Está encinta y grita por los dolores del parto y por las angustias del alumbramiento.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 12:2
12 Referans Kwoze  

Concebimos y sufrimos como dolores de parto, y no hemos parido nada; mas no hacemos en esta tierra obras saludables; y por esto no se han extinguido nuestros enemigos, sus antiguos moradores.


Verá el fruto de los afanes de su alma, y quedará saciado. Este mismo Justo, mi siervo, dice el Señor, justificará a muchos con su doctrina o predicación; y cargará sobre sí los pecados de ellos.


Regocíjate, pues, ¡oh estéril!, tú que no pares; canta himnos de alabanza y de júbilo tú que no eres fecunda, porque ya son muchos más los hijos de la que había sido desechada, que los de aquella que tenía marido, dice el Señor.


Ya oigo la voz lastimera del pueblo de la ciudad de Jerusalén , la voz del templo, la voz del Señor que da el pago a sus enemigos.


Ahora pues ¿por qué te abandonas a la tristeza? ¿Acaso estás tú sin rey, o te ha faltado tu consejero, para que estés acongojada de dolor como una mujer que está de parto?


Por esto el Señor los dejará hasta aquel tiempo en que parirá la que ha de parir al dominador; y entonces las reliquias de sus hermanos se reunirán con los hijos de Israel.


Pero todo esto aún no es más que el principio de los males.


La mujer en los dolores del parto está poseída de tristeza, porque le vino su hora; mas una vez que ha dado a luz un infante, ya no se acuerda de su angustia, con el gozo que tiene de haber dado un hombre al mundo.


Hijitos míos, por quienes segunda vez padezco dolores de parto hasta formar enteramente a Cristo en vosotros,


Porque escrito está: Alégrate estéril, que no pares, prorrumpe en gritos de júbilo, tú que no eres fecunda; porque son muchos más los hijos de la que ya estaba abandonada por estéril, que los de la que tiene marido.


En esto parió un hijo varón, el cual había de regir todas las naciones con cetro de hierro; y este hijo fue arrebatado para Dios y para su solio.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite