Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 11:4 - Biblia Torres Amat 1825

4 Y si alguno quisiere maltratarlos, saldrá fuego de la boca de ellos, que devorará a sus enemigos; pues así conviene sea consumado quien quisiere hacerles daño.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Estos testigos son los dos olivos, y los dos candeleros que están en pie delante del Dios de la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Estos dos profetas son los dos olivos y los dos candelabros que están delante del Señor de toda la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Estos son los dos olivos y las dos lámparas que están ante el Dueño de la tierra.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Éstos son los dos olivos, y los dos candelabros que están en pie delante del Señor de toda la tierra.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Éstos son los dos olivos y los dos candelabros que están puestos ante el Señor de la tierra.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 11:4
14 Referans Kwoze  

Mas Elías de Tesbe, habitante de Galaad, dijo a Acab: Vive el Señor Dios de Israel, de quien yo soy siervo, que no ha de caer rocío ni lluvia en estos años, sino hasta que yo lo dijere.


Yo al contrario, a manera de un fértil olivo subsistiré en la casa de Dios, para siempre y por los siglos de los siglos por haber puesto mi esperanza en la misericordia de Dios.


Y en el mismo día haré que la tierra de Gesén, donde habita mi pueblo, sea maravillosa, no habiendo en ella ninguna de esas moscas; a fin de que entiendas que yo el Señor habito en medio de aquellas tierras.


Pues será tu dueño y esposo aquel Señor que te ha creado, cuyo nombre es el Señor de los ejércitos; y tu redentor, el Santo de Israel, será llamado el Dios de toda la tierra.


El Señor te dio el nombre de olivo fértil, bello, fructífero, ameno; mas después a la voz de una palabra suya prendió en el olivo un gran fuego, y quedaron abrasadas todas sus ramas.


Levántate, pues, ¡oh hija de Sión!, y trilla a tus enemigos, porque yo te daré a ti astas o fortaleza de hierro, y uñas de bronce; y desmenuzarás muchos pueblos, y ofrecerás al Señor todo cuanto te han robado, y todas sus riquezas al Señor de toda la tierra.


Nadie enciende una candela para ponerla en un lugar escondido, ni debajo de un celemín; sino sobre un candelero, para que los que entran vean la luz.


Velad, pues, orando en todo tiempo, a fin de merecer el evitar todos estos males venideros, y comparecer ante el Hijo del hombre.


Que si algunas de las ramas han sido cortadas, y si tú, ¡oh pueblo gentil!, que no eres más que un acebuche, has sido injertado en lugar de ellas, y hecho participante de la savia o jugo que sube de la raíz del olivo,


Por aquel tiempo separó el Señor la tribu de Leví para que llevara el Arca del Testamento del Señor, y le sirviese ante sus ojos en el ministerio, y para que diese al pueblo la bendición en su nombre, como lo hace hasta el presente.


Escribe al ángel de la iglesia de Efeso: Esto dice el que tiene las siete estrellas en su mano derecha, el que anda en medio de los siete candeleros de oro:


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite