Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Amós 9:7 - Biblia Torres Amat 1825

7 Pues vosotros, ¡oh hijos de Israel!, dice el Señor, ¿no sois lo mismo para conmigo que los hijos de los etíopes? ¿No hice yo salir a Israel de Egipto, al modo que transporté de la Capadocia a los palestinos, y de Cirene a los siros?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Hijos de Israel, ¿no me sois vosotros como hijos de etíopes, dice Jehová? ¿No hice yo subir a Israel de la tierra de Egipto, y a los filisteos de Caftor, y de Kir a los arameos?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 «Israelitas, ¿son ustedes más importantes para mí que los etíopes? —pregunta el Señor—. Saqué a Israel de Egipto, pero también traje a los filisteos de Creta y a los arameos de Kir.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Hijos de Israel, ¿no son ustedes para mí iguales que los etíopes?, dice el Señor. ¿No hice subir a Israel del país de Egipto, como a los filisteos de Caftor y a los arameos de Quis?

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 ¿No sois para mí como hijos de etíopes?, dice YHVH. ¿No hice Yo subir a Israel de la tierra de Egipto, De Caftor a los filisteos, y de Kir a los arameos?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 ¿No sois como hijos de etíopes para mí, vosotros, hijos de Israel? -oráculo de Yahveh-. ¿No saqué yo a Israel del país de Egipto, a los filisteos de Caftor y a los arameos de Quir?

Gade chapit la Kopi




Amós 9:7
14 Referans Kwoze  

El cual condescendió con sus deseos. Marchó, pues, el rey de los asirios contra Damasco, y la destruyó. Transportó sus moradores a Cirene, y a Rasín le quitó la vida.


En efecto, el Señor aterró a los etíopes a la vista de Asá y de Judá; y echaron a huir.


Contra éstos salió a campaña Zara, rey de Etiopía, con su ejército de un millón de hombres y trescientos carros de guerra, y avanzó hasta Maresa.


Y en el mismo día sacó el Señor de la tierra de Egipto a los hijos de Israel, repartidos en diversos escuadrones o bandas.


Y los de mi pueblo estarán amedrentados y se avergonzarán de haber puesto su esperanza en Etiopía, y en Egipto su gloria.


Y tus hermosos valles estarán cubiertos de carros de guerra, y la caballería acampará en la puerta.


Después que te hiciste estimable y glorioso a mis ojos, yo te he amado, y entregaré por ti hombres, y daré pueblos por tu salvación.


Si el negro etíope puede cambiar su piel, o el leopardo sus varias manchas, podréis también vosotros obrar bien, después de avezados al mal.


Porque ha llegado el día en que serán exterminados todos los filisteos, y serán arruinados Tiro y Sidón, con todos sus auxiliares que le quedaban, pues el Señor ha entregado al saqueo los filisteos, restos de la isla o provincia marítima de Capadocia.


Después el Señor por medio de un profeta sacó a Israel de Egipto, y por medio de otro profeta lo salvó.


Y destruiré todo el poder de Damasco, y exterminaré a los habitantes de las campiñas del ídolo, y al que empuña el cetro lo arrojaré de la casa de las delicias; y el pueblo de Siria será transportado a Cirene, dice el Señor.


Yo soy aquel que os sacó de la tierra de Egipto, y os conduje por el desierto cuarenta años, para poneros en posesión de la tierra de los amorreos.


Del mismo modo a los heveos, que habitaban en Haserim hasta Gaza, los destruyeron los capadocios, que salidos de Capadocia acabaron con ellos, y habitaron en su lugar.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite