Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Amós 9:3 - Biblia Torres Amat 1825

3 Y si se escondieren en las cimas del Carmelo, allí iré a buscarlos, y de allí los sacaré; y si se escondieren de mis ojos en lo más profundo del mar, allí por orden mía los morderá el dragón marino.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Si se escondieren en la cumbre del Carmelo, allí los buscaré y los tomaré; y aunque se escondieren de delante de mis ojos en lo profundo del mar, allí mandaré a la serpiente y los morderá.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Aunque se escondan en la cumbre del monte Carmelo, allí los buscaré y los capturaré. Aunque se oculten en el fondo del océano, enviaré tras ellos a la serpiente marina para que los muerda.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Si se esconden en la cumbre del Carmelo, allí los buscaré y los agarraré; si se ocultan de mi vista en el fondo del mar, allí mismo mandaré a la serpiente para que los muerda;'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Aunque se escondan en la cima del Carmelo, Allí los buscaré y de allí los tomaré, Y aunque se oculten de mi vista en el fondo del mar, Allí° les mandaré una serpiente que los morderá.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 aunque se escondan en la cumbre del Carmelo, allí daré con ellos y los agarraré; aunque se oculten de mi vista en el fondo del mar, allí mandaré a la serpiente que les muerda;

Gade chapit la Kopi




Amós 9:3
10 Referans Kwoze  

Y habiendo oído la voz del Señor Dios que se paseaba en el paraíso al tiempo que se levanta el aire después de mediodía, se escondió Adán con su mujer de la vista del Señor Dios en medio de los árboles del paraíso.


Estos hijos extraños se desmayarán así que yo les mire, y se encogerán de miedo en sus escondrijos.


dices para contigo: Qué puede saber Dios desde tan lejos? El juzga de nosotros como a oscuras;


No hay tinieblas, no hay sombras de muerte, que basten para ocultar a los que obran la iniquidad.


Serán destrozados hasta teñirse tus pies en la sangre de tus enemigos; y la lamerán las lenguas de tus perros.


Aquel día la viña del vino rico le cantará alabanzas.


He aquí que yo enviaré a muchos pescadores, dice el Señor, los cuales los pescarán; y enviaré después muchos cazadores que los cazarán por todos los montes, y por todos los collados, y por las cuevas de los peñascos.


Dijo, pues: El Señor rugirá desde Sión, y hará oír su voz desde Jerusalén , y se marchitarán los más hermosos pastos, o praderas, y se agostarán las cimas del Carmelo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite