Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Amós 9:2 - Biblia Torres Amat 1825

2 Cuando bajaren ellos hasta lo más hondo, de allí los sacaré yo con mi mano; y si se subieren hasta el cielo, de allí los arrancaré.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Aunque cavasen hasta el Seol, de allá los tomará mi mano; y aunque subieren hasta el cielo, de allá los haré descender.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 »Aunque caven hasta el lugar de los muertos, allí descenderé y los sacaré. Aunque suban hasta los cielos, de allí los derribaré.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Aunque bajen hasta el infierno, de allí los sacará mi mano; si suben a los cielos, de allí los haré bajar.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Aunque caven hasta el mismo Seol,° allí los alcanzará mi mano, Y aunque suban hasta los cielos, de allí los haré descender.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Aunque se hundan en el seol, de allí los sacará mi mano; aunque suban al cielo, de allí los haré bajar;

Gade chapit la Kopi




Amós 9:2
15 Referans Kwoze  

Aunque se remonte hasta el cielo su altivez, y su cabeza toque con las nubes,


dices para contigo: Qué puede saber Dios desde tan lejos? El juzga de nosotros como a oscuras;


Dale Dios lugar de penitencia, y él abusa de esto para ser más soberbio; pero el Señor tiene fijos los ojos en sus descarriados pasos.


El infierno está patente a sus ojos, y está encubierto a su vista el abismo de la perdición.


No hay tinieblas, no hay sombras de muerte, que basten para ocultar a los que obran la iniquidad.


Aquel día el hombre, aterrorizado, arrojará lejos de sí sus ídolos de plata y sus estatuas de oro, las imágenes de los topos y murciélagos, que se había hecho para adorarlas.


La arrogancia tuya y la soberbia de tu corazón te engañaron, tú que habitas en las cavernas de las peñas, y te esfuerzas a levantarte hasta la cima del monte; aunque hicieses tu nido más alto que el águila, de allí te arrojaré, dice el Señor.


Aun cuando Babilonia se levantare hasta el cielo, y afianzare en lo alto su fuerza, yo enviaré, dice el Señor, gentes que la destruirán.


y cuando yo te haya precipitado allá abajo, a la región de la eternidad, con aquellos que descendieron al sepulcro, y te haya colocado en lo más profundo de la tierra, con aquellos que bajaron a la fosa, hecha tu semejanza a las antiguas soledades, a fin de que nadie te habite; en fin cuando ya haya restituido la gloria a Jerusalén , tierra de los vivientes,


Por esta causa ninguno de los árboles plantados junto a la corriente de las aguas se engreirá en su grandeza, ni elevará su copa entre las espesas arboledas, ni se fiarán en su grandeza todos estos árboles de regadío; porque todos han sido entregados en poder de la muerte, cayeron en la profunda fosa, como los demás hijos de los hombres que descienden al sepulcro.


Cuando tú, cual águila te remontares, y cuando pusieres tu nido o habitación entre las estrellas, de allí, dice el Señor, te arrancaré yo.


A lo que les respondió: Yo estaba viendo a Satanás caer del cielo a manera de relámpagos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite