Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Amós 8:12 - Biblia Torres Amat 1825

12 Y quedarán todos trastornados, desde un mar al otro, y desde el norte hasta el oriente. Discurrirán de una a otra parte deseosos de oír una palabra del Señor, y no lo conseguirán.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 E irán errantes de mar a mar; desde el norte hasta el oriente discurrirán buscando palabra de Jehová, y no la hallarán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 La gente deambulará de mar a mar y vagará de frontera a frontera en busca de la palabra del Señor, pero no la encontrarán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Entonces atravesarán mares y recorrerán la tierra desde el norte hasta oriente buscando la palabra de Yavé, pero no la encontrarán.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 E irán errantes de mar a mar, y desde el norte hasta el oriente, Vagarán buscando la palabra de YHVH, pero no la hallarán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 De mar a mar irán tambaleándose, de norte a oriente andarán vacilantes en busca de la palabra de Yahveh, pero no la encontrarán.

Gade chapit la Kopi




Amós 8:12
14 Referans Kwoze  

entonces me invocarán los impíos, y no los oiré; madrugarán a buscarme y no me hallarán,


Busca el mofador la sabiduría, y no la encuentra; el hombre prudente se instruye fácilmente.


Faltando la profecía, será disipado el pueblo; pero bienaventurado será el que guardare la ley.


Hijo de hombre, habla a los ancianos de Israel, y les dirás: Esto dice el Señor Dios: ¿Y vosotros venís a consultarme? Yo os juro que no os daré ninguna respuesta, dice el Señor Dios.


Y con la ofrenda de vuestros dones a Moloc, cuando hacéis pasar por el fuego a vuestros hijos, os contamináis en gracia de todos vuestros ídolos hasta el día de hoy. Y después de esto, ¿queréis que yo os responda, oh hijos de Israel? Juro yo, dice el Señor Dios, que no os responderé.


Pero tú, ¡oh Daniel!, ten guardadas estas palabras, y sella el libro hasta el tiempo determinado, muchos lo recorrerán y sacarán de él mucha doctrina.


Irán a buscar al Señor con la ofrenda de sus rebaños y vacadas, y no lo hallarán, se retiró de ellos.


El que no está por mí, contra mí está; y el que conmigo no recoge, desparrama.


Entretanto el joven Samuel proseguía sirviendo al Señor bajo la dirección de Helí; y la palabra del Señor o revelación era rara, y por consiguiente, de mucha estima; no era común en aquellos días la profecía.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite