Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Amós 7:3 - Biblia Torres Amat 1825

3 Se apiadó con esto el Señor, y dijo: No sucederá lo que temes.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Se arrepintió Jehová de esto: No será, dijo Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Así que el Señor se retractó de ese plan y dijo: —No lo haré.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Yavé se arrepintió y me dijo: 'Esto no va a pasar.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Desistió YHVH de esto: No será, dijo YHVH.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Yahveh se arrepintió: 'No sucederá', dijo Yahveh.

Gade chapit la Kopi




Amós 7:3
16 Referans Kwoze  

yo raeré, dijo, de sobre la faz de la tierra al hombre, a quien creé, desde el hombre hasta los animales, desde el reptil hasta las aves del cielo; pues siento ya el haberlos hecho.


Asimismo envió su ángel a Jerusalén para que la castigase; pero cuando se hallaba en la mayor desolación, echó el Señor sobre ella una mirada, y tuvo compasión de tanto estrago, y comunicó al ángel exterminador esta orden: Basta, retira ya tu mano. Estaba a la sazón el ángel del Señor sobre la era de Ornán, jebuseo.


Se acordó de su alianza, y le pesó, y los trató según su gran misericordia.


El Señor es misericordioso, les perdonaba sus pecados, y no acababa del todo con ellos. Contuvo muchísimas veces su indignación, y no dio lugar a todo su enojo,


Vuélvete hacia nosotros, Señor. ¿Hasta cuándo te mostrarás airado? Sé tú compasivo para con tus siervos.


Con esto se aplacó el Señor, y dejó de ejecutar contra su pueblo el castigo que había dicho.


¿Fue por ventura Miqueas condenado a muerte por Ezequías , rey de Judá, y todo su pueblo? Al contrario ¿no temieron ellos al Señor e imploraron su clemencia, y el Señor se arrepintió o desistió de enviarles el castigo con que les había amenazado? Luego nosotros cometeríamos un gran pecado en daño de nuestras almas.


Si permaneciereis quietos en esta tierra, yo os restauraré, y no os destruiré; os plantaré, y no os arrancaré; porque yo estoy aplacado con el castigo que os he enviado.


¿Qué haré yo de ti, oh Efraín? ¿Seré yo tu protector, oh Israel? Pues qué ¿podré yo tratarte como a Adama, ni ponerte como puse a Seboim? ¡Ah! mis entrañas se conmueven dentro de mí, yo me siento como arrepentido.


Y rasgad vuestros corazones, y no vuestros vestidos; y convertíos al Señor Dios vuestro, puesto que el Señor es benigno y misericordioso, y paciente, y de mucha clemencia, e inclinado a suspender el castigo.


¿Quién sabe si se inclinará a piedad, y os perdonará, y os dejará gozar de la bendición, y el poder ofrecer sacrificios y libaciones al Señor Dios vuestro?


Aborreced el mal, y amad el bien, y restableced la justicia en el foro; y el Señor Dios de los ejércitos tendrá tal vez misericordia de los restos del linaje de José.


Se apiadó con esto el Señor Dios, y dijo: Y tampoco será esta vez su ruina.


Viendo, pues, Dios las obras de penitencia que hacían, y cómo se habían convertido de su mala vida, se movió a misericordia, y no les envió los males que había decretado.


El Señor juzgará a su pueblo, y será misericordioso con sus siervos, cuando verá debilitada su fortaleza, y que aún los encastillados desmayaron, y que fueron consumidos los que quedaron.


Elías era un hombre pasible semejante a nosotros, y pidió fervorosamente que no lloviese sobre la tierra de Israel, y no llovió por espacio de tres años y seis meses.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite