Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Amós 7:13 - Biblia Torres Amat 1825

13 Mas no vuelvas a profetizar en Betel; porque éste es el santuario del rey y la corte del reino.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 y no profetices más en Bet-el, porque es santuario del rey, y capital del reino.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 No nos molestes con tus profecías aquí en Betel. ¡Este es el santuario del rey y el lugar nacional de culto!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 pero no profetices más aquí en Betel, que es un santuario real, un templo nacional.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 pero no vuelvas más a profetizar en Bet-’El, porque es santuario del rey y templo del reino.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 No continúes profetizando en Betel, porque es un santuario real y un templo nacional'.

Gade chapit la Kopi




Amós 7:13
14 Referans Kwoze  

Y colocó el uno en Betel y el otro en Dan.


y estableció un día de fiesta solemne en el mes octavo, a los quince del mes, a semejanza de la solemnidad que se celebraba en Judá; subiendo él mismo al altar que había erigido en Betel, ofreció por su mano sacrificios a los becerros de oro que había fabricado; y estableció en Betel sacerdotes en los adoratorios de los lugares elevados que había erigido.


Mas he aquí que mientras Jeroboam estaba en el altar y echaba el incienso, llegó de Judá a Betel por orden del Señor un varón de Dios,


Y obró el mal delante del Señor, en nada se apartó de todos los pecados de Jeroboam, hijo de Nabat, que hizo pecar a Israel.


Quitadnos de delante de los ojos este modo de obrar según la ley; alejad de nosotros tal sistema de vida; no nos vengáis siempre con que el Santo de Israel dice o manda.


¿Cómo ha osado profetizar en el nombre del Señor, diciendo: Este templo será destruido como Silo, y esta ciudad quedará de tal manera asolada que no habrá quien la habite? Y todo el pueblo se amotinó contra Jeremías en la casa del Señor.


Y vosotros hicisteis que los nazareos bebiesen vino; y a los profetas les dijisteis: No tenéis que profetizar.


Decidle que llegado que sea el día del castigo de las prevaricaciones de Israel, lo castigaré también a él; y destruiré los altares de Betel, y serán cortados y echados por tierra los ángulos del altar.


Y no os cuidéis de Betel, ni vayáis a Gálgala, ni paséis por Bersabee, porque Gálgala será llevada al cautiverio, y Betel quedará vacía.


Y ahora tú, ¡oh Amasías!, escucha la palabra del Señor: Tú me dices a mí: No profetices contra Israel, y no profieras oráculos contra la casa del ídolo.


Serán demolidos los lugares altos del ídolo, y arrasados los santuarios de Israel, y echaré mano de la espada contra la casa de Jeroboam.


diciendo: Nosotros os teníamos prohibido con mandato formal que enseñaseis en ese Nombre; y en vez de obedecer, habéis llenado a Jerusalén de vuestra doctrina, y queréis hacernos responsables a nosotros de la sangre de ese hombre.


Y llamando a los apóstoles, después de haberlos hecho azotar, les dijeron que no hablasen más ni poco ni mucho en el Nombre de Jesús ; y los dejaron ir.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite