Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Amós 5:8 - Biblia Torres Amat 1825

8 buscad al que creó el Arturo y el Orión, al que cambia las tinieblas en la luz de la mañana, y el día en noche; al que llama las aguas del mar hacia lo alto, y las derrama después sobre la tierra, y cuyo nombre es el Señor.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 buscad al que hace las Pléyades y el Orión, y vuelve las tinieblas en mañana, y hace oscurecer el día como noche; el que llama a las aguas del mar, y las derrama sobre la faz de la tierra; Jehová es su nombre;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Es el Señor quien creó las estrellas, las Pléyades y el Orión. Él transforma la oscuridad en luz y el día en noche. Él levanta agua de los océanos y la vierte como lluvia sobre la tierra. ¡El Señor es su nombre!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 El llama a las aguas del mar y las derrama por la superficie de la tierra; pues su Nombre es Yavé.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 ° Que creó° las Pléyades y Orión, Que cambia en mañana las tinieblas, y oscurece el día como noche, Que llama a las aguas del mar, y las derrama sobre la faz de la tierra. YHVH° es su nombre,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Él es quien hizo las Pléyades y Orión, quien cambia las tinieblas en aurora, quien hace del día noche oscura, quien llama a las aguas del mar y las derrama sobre la superficie de la tierra. ¡Yahveh es su nombre!

Gade chapit la Kopi




Amós 5:8
23 Referans Kwoze  

El descubre lo que está en lo más profundo de las tinieblas, y saca a la luz la sombra misma de la muerte.


ya en una tribu extranjera, ya en tierra suya, ya sea en cualquier lugar que su misericordia disponga que se hallen.


¿Alzarás por ventura tu voz a las nubes, para mandarles que se deshagan en lluvias abundantes?


El hizo el Arturo, y el Orión y las Híadas, y las partes escondidas hacia el mediodía.


Tú ordenaste las tinieblas, y quedó hecha la noche: en ella transitará toda fiera del bosque.


Envió tinieblas y todo lo oscureció; no faltó a ninguna de sus palabras.


Pero ellos apostatarán y quedarán cubiertos de confusión los que ponen su confianza en los simulacros de los ídolos; los que dicen a las estatuas que han fundido: Vosotros sois nuestros dioses.


Vamos palpando en la pared como ciegos; y andamos a tientas como si no tuviéramos ojos; en medio del día tropezamos como si estuviésemos en medio de la noche; estamos en oscuros lugares como los muertos en los sepulcros.


Por lo cual he aquí que yo de esta vez los he de convencer: Les mostraré mi poder y mi fortaleza, y conocerán que mi Nombre es el Señor.


Esto dice el Señor, el cual hará y efectuará y dispondrá de antemano aquello que dice aquel cuyo nombre es el Señor.


Pues he aquí que viene aquel que forma los montes y crea los vientos, el cual anuncia a los hombres su palabra o Verbo eterno, aquel que produce la niebla de la mañana, y el que pisa con sus pies las alturas de la tierra, aquel que tiene por nombre Señor Dios de los ejércitos.


Y sucederá aquel día, dice el Señor Dios, que el sol se pondrá al mediodía, y la tierra se cubrirá de tinieblas en la mayor luz del día.


El se ha construido su solio en el cielo, y ha establecido sobre la tierra el conjunto de tantas criaturas. El llama así las aguas del mar, y las derrama sobre la superficie de la tierra; el Señor, éste es el nombre suyo.


este pueblo que yacía en las tinieblas, ha visto una luz grande: Luz que ha venido a iluminar a los que habitan en la región de las sombras de la muerte.


para alumbrar a los que yacen en las tinieblas y en la sombra de la muerte, para enderezar nuestros pasos por el camino de la paz.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite