Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Amós 2:15 - Biblia Torres Amat 1825

15 No podrá resistir el que dispara el arco, no se salvará el ligero de pies, ni podrá el de a caballo ponerse a salvo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 El que maneja el arco no resistirá, ni escapará el ligero de pies, ni el que cabalga en caballo salvará su vida.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Los arqueros no podrán mantenerse firmes. Los más veloces no serán lo suficientemente rápidos para escapar. Ni siquiera los que montan a caballo podrán salvarse.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 y el primero entre los valientes huirá desnudo aquel día. Así lo asegura el Señor.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 ° El que empuña el arco no resistirá, Y el ligero de pies no logrará escaparse, Ni el jinete salvará su vida.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 el arquero no resistirá, el mejor corredor no podrá escapar, el jinete no salvará su vida

Gade chapit la Kopi




Amós 2:15
8 Referans Kwoze  

Volví mi consideración a otro asunto, y observé que debajo del sol ni la ventaja en la carrera es de los ligeros, ni de los valientes la victoria en la guerra; ni el pan para los sabios; ni para los doctos las riquezas; ni de los peritos en las artes es el crédito; sino que todo se hace como por azar y a la ventura.


Porque he aquí lo que me ha dicho el Señor: De la manera que ruge el león o un leoncillo sobre su presa, y por más que vaya contra él una cuadrilla de pastores, no se acobarda con sus gritos, ni se aterrará por muchos que sean los que lo acometan, así descenderá el Señor de los ejércitos para combatir sobre el monte Sión y sobre sus collados.


Porque ha venido el ladrón sobre ella, esto es, sobre Babilonia, y han sido cogidos sus valientes, cuyo arco se quedó sin fuerza; porque vengador poderoso es el Señor, el cual les dará la paga merecida.


Y destrozaré el arco que tienes en la mano izquierda, y haré caer de tu derecha las saetas.


Yo vi al Señor que estaba sobre el altar, y dijo: Hiere el quicio o umbral, y se conmoverán los dinteles. Porque no hay nadie que no esté dominado de la avaricia; y yo haré morir al filo de la espada hasta el último de ellos, sin que haya quien pueda escapar; huirán, y ninguno de los que huyeren se salvará.


y trastornaré el trono de los reinos, y destruiré el poder del reino de las gentes, y volcaré los carros de guerra, y los que van sobre ellos, y caerán muertos los caballos y los que los montan, cada uno bajo el filo de la espada de su hermano.


Y serán como campeones que hollarán en el combate a los enemigos, como es hollado el barro en las calles, y pelearán confundidos los que van montados en briosos caballos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite