Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





3 Juan 1:6 - Biblia Torres Amat 1825

6 pues que por la gloria de su Nombre han emprendido el viaje, sin tomar nada de los gentiles recién convertidos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 los cuales han dado ante la iglesia testimonio de tu amor; y harás bien en encaminarlos como es digno de su servicio a Dios, para que continúen su viaje.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Ellos le han contado a la iglesia de aquí de tu cariñosa amistad. Te pido que sigas supliendo las necesidades de esos maestros tal como le agrada a Dios;

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Ellos han hablado de tu caridad ante la Iglesia reunida; has hecho muy bien en proverles de todo lo que necesitaban para su viaje, en una forma digna de Dios.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 quienes ante la iglesia dieron testimonio de tu amor, a los cuales bien harás en proveerles para su viaje,° como es digno de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Ellos han dado ante la iglesia testimonio de tu amor. Harás bien en prepararles el viaje de manera digna de Dios.

Gade chapit la Kopi




3 Juan 1:6
15 Referans Kwoze  

¿No es cierto que si obrases bien, serás recompensado; pero si mal, el castigo del pecado estará siempre presente en tu puerta o a tu vista? Mas de cualquier modo su apetito o la concupiscencia estará a tu mandar, y tú le dominarás, si quieres.


Y respondió el Señor: ¿Y te parece a ti que tienes razón para enojarte?


que os abstengáis de manjares inmolados a los ídolos, y de sangre, y de animal sofocado, y de la fornicación; de las cuales cosas haréis bien en guardaros. Dios os guarde.


Ellos, pues, siendo despachados honoríficamente por la Iglesia, iban atravesando por la Fenicia y la Samaria, contando la conversión de los gentiles, con lo que llenaban de grande gozo a todos los hermanos.


Pero cumplidos aquellos días, nos pusimos en camino, acompañándonos todos con sus mujeres y niños hasta fuera de la ciudad, y puestos de rodillas en la ribera, hicimos oración.


cuando emprenda mi viaje para España espero pasar visitaros, y ser encaminado por vosotros a aquella tierra, después de haber gozado algún tanto de vuestra compañía.


y pasar desde ahí a Macedonia, y volver otra vez desde Macedonia a vosotros, y ser de vosotros encaminado a Judea.


Sin embargo, habéis hecho una obra buena en concurrir al alivio de mi tribulación.


a fin de que sigáis una conducta digna de Dios agradándole en todo, produciendo frutos en toda especie de obras buenas, y adelantando en la ciencia de Dios,


amonestándoos, consolándoos, y conjurándoos a llevar una vida digna de Dios, que os ha llamado a su reino y gloria.


Aprendan así mismo los nuestros a ejercitar los primeros las buenas obras en las necesidades que se ofrecen, para no ser estériles y sin fruto.


que para esto fuisteis llamados a la dignidad de hijos de Dios; puesto que también Cristo , nuestra cabeza, padeció por nosotros, dándoos ejemplo, para que sigáis sus pisadas.


Muchas cosas tenía que escribirte; pero no he querido hacerlo por medio de tinta y pluma;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite