Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





3 Juan 1:12 - Biblia Torres Amat 1825

12 Muchas cosas tenía que escribirte; pero no he querido hacerlo por medio de tinta y pluma;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Todos dan testimonio de Demetrio, y aun la verdad misma; y también nosotros damos testimonio, y vosotros sabéis que nuestro testimonio es verdadero.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Todos, incluso la verdad misma, hablan bien de Demetrio. Nosotros también podemos afirmar lo mismo de él, y ustedes saben que decimos la verdad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 En cuanto a Demetrio, todos habalan bien de él, hasta la misma verdad. También nosostros lo alabamos, y tú sabes que cuando recomendamos a alguien lo hacemos según la verdad.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 A favor de Demetrio han dado testimonio todos, y la verdad misma, y también nosotros damos testimonio, y tú sabes° que nuestro testimonio es verdadero.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 De Demetrio dan testimonio todos y hasta la misma verdad. También nosotros damos testimonio en su favor, y bien sabes que nuestro testimonio es verdadero.

Gade chapit la Kopi




3 Juan 1:12
8 Referans Kwoze  

Y quien lo vio, es el que lo asegura, y su testimonio es verdadero. Y él sabe que dice la verdad, y la atestigua para que vosotros también creáis;


Este es aquel discípulo que da testimonio de estas cosas, y las ha escrito; y estamos ciertos de que su testimonio es verdadero.


Ellos le respondieron. El centurión Cornelio, varón justo y temeroso de Dios, estimado y tenido por tal de toda la nación de los judíos, recibió aviso de un santo ángel, para que te enviara llamar a su casa, y escuchase lo que tú le digas.


Aquí un cierto Ananías, varón justo según la ley, que tiene a su favor el testimonio de todos los judíos, sus conciudadanos,


por tanto, hermanos, nombrad de entre vosotros siete sujetos de buena fama, llenos del Espíritu Santo y de inteligencia, a los cuales encarguemos este ministerio.


En orden a los difuntos no queremos, hermanos, dejaros en ignorancia, porque no os entristezcáis, del modo que suelen los demás hombres, que no tienen la esperanza de la vida eterna.


De la misma suerte los diáconos sean honestos, no dobles en sus palabras, no bebedores de mucho vino, no aplicados a negocios sucios,


A lo que dijeron: No nos has calumniado ni oprimido, ni has tomado de nadie cosa chica ni grande.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite