Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





2 Timoteo 3:17 - Biblia Torres Amat 1825

17 Te conjuro, pues, delante de Dios y de Jesucristo, que ha de juzgar vivos y muertos, al tiempo de su venida y de su reino,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Dios la usa para preparar y capacitar a su pueblo para que haga toda buena obra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Así el hombre de Dios se hace un experto y queda preparado para todo trabajo bueno.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 a fin de que el hombre de Dios esté completamente calificado,° equipado para toda buena obra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 De esta manera, el hombre de Dios estará bien formado y bien pertrechado para toda obra buena.

Gade chapit la Kopi




2 Timoteo 3:17
12 Referans Kwoze  

Al mismo tiempo les hice ver cómo estaba a favor mío la benéfica mano de mi Dios, y les referí las palabras que el rey me había dicho, y concluí: Ea, vamos y emprendamos la obra. Con esto ellos cobraron vigor para ponerla en ejecución.


Había también en Jope entre los discípulos una mujer llamada Tabita, que traducido al griego es lo mismo que Dorcas. Estaba ésta enriquecida de buenas obras y de las limosnas que hacía.


Por lo demás, poderoso es Dios para colmaros de todo bien; de suerte que contentos siempre con tener en todas las cosas todo lo suficiente, estéis sobrados para ejercitar toda especie de buenas obras con vuestros prójimos,


Por cuanto somos hechura suya en la gracia como lo fuimos en la naturaleza, creados en Jesucristo para obras buenas, preparadas por Dios desde la eternidad para que nos ejercitemos en ellas y merezcamos la gloria.


Pelea valerosamente por la fe, y victorioso arrebata y asegura bien la vida eterna, para la cual fuiste llamado, y diste un buen testimonio, confesando la fe delante de muchos testigos.


Por tanto, huye de las pasiones juveniles, y sigue la justicia, la fe, la caridad y la paz con aquellos que invocan al Señor con limpio corazón y son capaces de ella.


Mas tú has de enseñar solamente cosas conforme a la sana doctrina,


Esto es lo que has de enseñar; y exhorta y reprende con plena autoridad. Pórtate de manera que nadie te menosprecie.


que no digan mal de nadie, que no sean pleitistas ni pendencieros; sino modestos, tratando a todos los hombres con toda la dulzura posible.


no desamparando nuestra congregación, o asamblea de los fieles, como es costumbre de algunos, sino, al contrario, alentándonos mutuamente, y tanto más cuanto más vecino viereis el día.


Ahora, hermanos, os ruego que llevéis a bien todo lo dicho para exhortaros y consolaros, aunque os he escrito brevemente.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite