Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 5:1 - Biblia Torres Amat 1825

1 Después de esto se presentaron todas las tribus de Israel a David en Hebrón, diciendo: Aquí nos tienes; hueso tuyo y carne tuya somos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Vinieron todas las tribus de Israel a David en Hebrón y hablaron, diciendo: Henos aquí, hueso tuyo y carne tuya somos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Luego todas las tribus de Israel fueron a David en Hebrón y le dijeron: «Somos de la misma sangre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Todas las tribus de Israel se congregaron en torno a David en Hebrón y le dijeron: 'Somos de tus mismos huesos y de tu misma carne.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Entonces todas las tribus de Israel fueron ante David en Hebrón, y hablaron diciendo: ¡Henos aquí, hueso tuyo y carne tuya!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Todas las tribus de Israel fueron a presentarse a David en Hebrón y le hablaron así: 'Aquí estamos. Hueso tuyo y carne tuya somos.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 5:1
13 Referans Kwoze  

respondió: Hueso mío eres, y carne mía, yo cuidaré de ti. Y pasado que fue un mes,


Vosotros sois hermanos míos, sois carne y sangre mía; ¿por qué, pues, sois los postreros en hacer volver al rey?


Decid también de mi parte a Amasa: Por ventura ¿no eres tú carne y sangre mía? No me haga el Señor ningún bien, y sí mucho mal, si no te hiciere general perpetuo de mis tropas, en vez de Joab.


De esta suerte ganó el corazón de todos los varones de Judá, como si fuesen un solo hombre, y unánimemente enviaron a decir al rey: Vuelve con todos los tuyos.


Replicaron los de Israel a los de Judá, diciendo: Diez veces valemos más que vosotros para con el rey; y David, como rey, más nos pertenece a nosotros, que a vosotros. ¿Por qué nos habéis hecho este agravio, y no se nos avisó a nosotros primero, para que fuésemos y trajésemos nuestro rey? Pero los de Judá respondieron con mucha aspereza y tesón a los de Israel.


A Asael lo llevaron consigo, y lo enterraron en Betlehem, en el sepulcro de su padre. Joab y su gente caminaron toda la noche, y al amanecer llegaron a Hebrón.


Porque nosotros que la componemos somos miembros de su cuerpo, formados de su carne y de sus huesos.


pondrás en aquel que tu Señor Dios señalare de entre tus hermanos. No podrás alzar por rey a hombre de otra nación y que no sea hermano tuyo.


y librar a aquellos que por el temor de la muerte estaban toda la vida sujetos a servidumbre.


Marchó asimismo con todo Israel desde Eglón a Hebrón, y combatió contra ella;


Proponed a todos los ciudadanos de Siquem: ¿Qué es lo que os parece mejor: que os dominen setenta hombres hijos todos de Jerobaal, o que uno solo sea el Señor? Y considerad al mismo tiempo que yo soy carne y sangre vuestra.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite