Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 23:13 - Biblia Torres Amat 1825

13 Ya tiempo antes estos tres que eran los principales entre los treinta habían salido a reunirse con David al tiempo de la siega en la cueva de Odollam; estando los filisteos acampados en el valle de los Gigantes.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Y tres de los treinta jefes descendieron y vinieron en tiempo de la siega a David en la cueva de Adulam; y el campamento de los filisteos estaba en el valle de Refaim.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Cierta vez durante la cosecha, cuando David estaba en la cueva de Adulam, el ejército filisteo estaba acampado en el valle de Refaim. Los Tres (que formaban parte de los Treinta, un grupo selecto entre los hombres de guerra de David) descendieron a la cueva para encontrarse con él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Entre los 'Treinta' hubo tres que bajaron a reunirse con David en tiempo de la cosecha, en la gruta de Adulam, cuando una compañía de filisteos acampaba en el valle de los Refaim;'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 También, en la época de la siega, hubo tres de los treinta principales, que bajaron y fueron a David, a la cueva de Adulam, cuando una banda° de filisteos acampaba en el valle de Refaim.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Tres de los treinta bajaron al comienzo de la siega y fueron a reunirse con David en la caverna de Adulán mientras un cuerpo de filisteos acampaba en el valle de Refaín.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 23:13
9 Referans Kwoze  

Entretanto los filisteos habiendo avanzado se extendieron por el valle de Rafaím.


Todavía los filisteos volvieron a salir a campaña, y se dispersaron por el valle de Rafaím.


Los filisteos siguiendo su marcha, extendieron sus tropas por el valle de Rafaín.


y sólo quedará de él como uno que otro racimo de rebusca, y como después de sacudido el olivo quedan dos o tres aceitunas en la punta de una rama, o bien cuatro o cinco en lo alto de la rama fructífera, dice el Señor Dios de Israel.


Aún te llevaré yo un nuevo amo, ¡oh casa de Maresa!: hasta Odollam llegará la gloria de Israel.


Un rey de Lebna; un rey de Odullam.


y Jerimot, y Adullam, Soco, y Azeca,


¿Nos faltan acaso dementes, que habéis traído también a éste para que hiciese locuras en mi presencia? ¿Un hombre semejante hallará entrada en mi casa?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite