Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 22:9 - Biblia Torres Amat 1825

9 El humo de sus narices, o su enojo, se levantó en alto; y despedía de su boca fuego devorador, que convirtió en brasas los carbones.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Humo subió de su nariz, Y de su boca fuego consumidor; Carbones fueron por él encendidos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 De su nariz salía humo a raudales; de su boca saltaban violentas llamas de fuego. Carbones encendidos se disparaban de él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Salía vapor de sus narices, y de su boca, un fuego devorador, un chorro de carbones encendidos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 De su nariz se alzó una humareda, Y de su boca salió un fuego abrasador, Que lanzó carbones encendidos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 De su nariz exhala humo, de su boca, un fuego que devora, todo él carbones encendidos.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 22:9
17 Referans Kwoze  

Los rayos refulgentes de su presencia encendieron cual fuego ascuas ardientes.


Quedaron entonces patentes los abismos del mar, y descubiertos los cimientos de la tierra a las amenazas del Señor, y al resuello impetuoso de su furor.


y han perecido a un soplo de Dios; y han quedado consumidos al aliento de la indignación divina.


Se hicieron visibles los ocultos manantiales de las aguas y quedaron descubiertos los cimientos de la tierra, al estruendo tuyo, ¡oh Señor!, al resoplido del aliento de tu ira.


Se levantó una gran humareda en fuerza de su ira, un fuego devorador salía de su rostro; por él fueron encendidas brasas.


Todo el monte Sinaí estaba humeando, por haber descendido a él el Señor entre llamas; subía el humo de él como de un horno, y todo el monte causaba espanto.


La gloria del Señor aparecía como un fuego ardiente, que abrasaba la cumbre del monte, a los ojos de los hijos de Israel.


Es su respiración como un torrente impetuoso (cuya agua llega hasta la garganta) para aniquilar las naciones impías, y destrozar el freno del error, o el poder infernal, que sujetaba las quijadas de los pueblos.


¡Ay de aquellos que van a buscar socorro en Egipto, poniendo la esperanza en sus caballos, y confiando en sus muchos carros de guerra, y en su caballería, por ser muy fuerte; y no han puesto su confianza en el Santo de Israel ni han recurrido al Señor!


y traeré tus enemigos de una tierra que te es desconocida; porque se ha encendido el fuego de mi indignación, que os abrasará con sus llamas.


Esto me dice el Señor Dios de los ejércitos: Porque habéis proferido vosotros tales palabras, he aquí, ¡oh Jeremías!, que yo desde ahora pongo en tu boca mis palabras cual fuego devorador, y le doy ese pueblo por leña para que sea de él consumido.


Llevará delante de sí como en triunfo la muerte,


Mi furor se ha encendido como un fuego grande que los abrasará hasta el abismo del infierno: arrasará la tierra y todas sus plantas, y arderán hasta los cimientos de los montes.


Conservad siempre la caridad para con vuestros hermanos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite