Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





2 Samuel 17:29 - Biblia Torres Amat 1825

29 y miel, y manteca de vacas, ovejas y terneros gordos; y lo dieron todo a David y a la gente que lo acompañaba, para que comiesen, persuadidos de que estarían todos acosados del hambre y la sed, hallándose en un desierto.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

29 miel, manteca, ovejas, y quesos de vaca, para que comiesen; porque decían: El pueblo está hambriento y cansado y sediento en el desierto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 miel, mantequilla, ovejas, cabras y queso para David y los que estaban con él porque dijeron: «Todos ustedes deben estar muy hambrientos, cansados y con sed después de su largo caminar por el desierto».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 miel y leche cuajada, quesos de oveja y de vaca, para que se alimentaran David y el pueblo que lo acompañaba. Pues se habían dicho: 'Después de la caminata por el desierto, este pueblo debe estar fatigado, con hambre y con sed'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

29 y miel, y leche, y ovejas, y quesos de vaca, y los presentaron a David y al pueblo que estaba con él para que comieran, pues pensaron: El pueblo estará en el desierto, hambriento, cansado y sediento.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 miel, cuajada, ovejas y queso de vaca. Lo presentaron a David y a su gente para que comieran, pues se decían: 'La gente estará hambrienta, fatigada y sedienta en el desierto'.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 17:29
15 Referans Kwoze  

En fin, el rey y su gente llegaron fatigados a Bahurim, donde descansaron.


Le dijo el rey: ¿Para qué todo esto? Los asnos, respondió Siba, son para que monte la familia del rey; los panes y la fruta para que coman tus criados; y el vino para que pueda beber por el desierto el que desfalleciere.


y echándome sobre él (mientras estén todos cansados y desmayados), le derrotaré; y luego que huyere toda la gente que tiene consigo, quedará el rey desamparado y acabaré con él.


Hambrientos y sedientos, iba desfalleciendo ya su espíritu.


Porque Dios ama la misericordia y la verdad; dará el Señor la gracia y la gloria.


Todo el día se le va en apetitos y antojos; el justo sin embargo da a los otros, y no está nunca sin obrar.


Porque huyen de la espada desenvainada de la cuchilla inminente del arco tenso, del furor del sangriento combate.


¿Que partas tu pan con el hambriento, y que a los pobres y a los que no tienen hogar los acojas en tu casa, y vistas al que veas desnudo, y no desprecies tu propia carne o a tu prójimo?


y de Juana, mujer de Cusa, mayordomo de Herodes , y de Susana, y de otras muchas, que le asistían con sus bienes.


caritativos para aliviar las necesidades de los santos, o fieles; prontos a ejercer la hospitalidad.


Y estos diez quesos los llevarás al tribuno o coronel; y verás si tus hermanos están buenos, informándote en qué compañía están.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite