Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 17:22 - Biblia Torres Amat 1825

22 Marchó, pues, David con toda su gente, y pasó el Jordán antes del amanecer, sin que quedase a la otra parte ni siquiera uno.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

22 Entonces David se levantó, y todo el pueblo que con él estaba, y pasaron el Jordán antes que amaneciese; ni siquiera faltó uno que no pasase el Jordán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Entonces David y los que estaban con él cruzaron el río Jordán durante la noche, y todos llegaron a la otra orilla antes del amanecer.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 David y todo el ejército que lo acompañaba iniciaron la marcha, pasaron el Jordán y al alba todos habían atravesado el Jordán.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Se levantó pues David y todo el pueblo que estaba con él, y cruzaron el Jordán, y ya al amanecer° no quedaba ninguno que no hubiera cruzado el Jordán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Entonces se levantó David y todo el pueblo que le seguía y pasaron el Jordán. Al despuntar el alba no quedaba ni uno que no hubiera atravesado el Jordán.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 17:22
8 Referans Kwoze  

Así que se fueron, subieron los otros del pozo, y prosiguiendo su camino dieron aviso al rey David diciendo: Levantad el campo, y pasad prontamente el río, pues esto ha aconsejado Aquitofel contra vosotros.


Mientras tanto Aquitofel, viendo que no se había seguido su consejo aparejó su asno, montó, y se fue a su casa de Gilo, su patria; y dispuestos los negocios de su familia, se ahorcó; y fue sepultado en el sepulcro de su padre.


David llegó a los campamentos; y Absalón pasó después el Jordán, seguido de todo Israel.


y mi Dios. Conturbada está mi alma. Por lo mismo me acordaré de ti en el país que está desde el Jordán hasta Hermón y el pequeño monte.


Se retira el varón prudente al ver venir el mal; pero los incautos pasan adelante, y sufren el daño.


Nosotros tus servidores, hemos revistado el número de combatientes que hemos tenido bajo nuestro mando, y no ha faltado ni siquiera uno.


Mirad que yo os envío como ovejas en medio de lobos; por tanto, habéis de ser prudentes como serpientes, y sencillos como palomas.


Para que se cumpliese la palabra que había dicho: ¡Oh Padre!, ninguno he perdido de los que tú me diste.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite