Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 8:10 - Biblia Torres Amat 1825

10 Le respondió Eliseo: Ve, y dile: Tu enfermedad no es mortal. Pero el Señor me ha hecho conocer que él ha de morir sin remedio.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Y Eliseo le dijo: Ve, dile: Seguramente sanarás. Sin embargo, Jehová me ha mostrado que él morirá ciertamente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Eliseo contestó: —Ve y dile: “Ciertamente te recuperarás”. ¡Pero la verdad es que el Señor me ha mostrado que morirá!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Eliseo le respondió: 'Dile que es seguro que sanará, pero Yavé me hizo ver que es seguro que morirá'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Y Eliseo le respondió: Ve, dile: De seguro sanarás. Aunque YHVH me ha mostrado que ciertamente morirá.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Respondióle Eliseo: 'Ve a decirle: 'Ciertamente curarás'. Pero Yahveh me ha manifestado que luego irremisiblemente morirá'.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 8:10
16 Referans Kwoze  

mas del fruto del árbol de la ciencia del bien y del mal, no comas: porque en cualquier día que comieres de él, infaliblemente morirás.


Dijo, pues, a José: Ya que Dios te ha manifestado todas las cosas que acabas de decir, ¿podré yo acaso encontrar otro más sabio o igual a ti?


Llegó, pues, delante del rey, el cual le preguntó: Miqueas, ¿debemos ir a hacer la guerra contra Ramot de Galaad, o estarnos quietos? Le respondió Miqueas: Anda, y ve en hora buena; que el Señor la entregará en manos del rey.


al cual dijo: Esto dice el Señor: Por cuanto enviaste mensajeros a consultar a Beelzebub, dios de Accarón, como si no hubiera Dios en Israel, a quien pudieras consultar, por esto, de la cama en que te acostaste no te levantarás; sino que morirás indefectiblemente.


Por tanto, esto dice el Señor: De la cama en que te has acostado no te levantarás, sino que morirás infaliblemente. Dicho esto, se marchó Elías.


Que si no quisieras salir, he aquí lo que me ha revelado el Señor:


Entonces dije a los judíos cautivos todas cuantas cosas me había el Señor manifestado.


dé a usura y reciba más de lo prestado: ¿Acaso ése vivirá? No vivirá. Habiendo hecho todas estas cosas tan detestables, morirá sin remedio: Su sangre caerá sobre él.


Mas el Señor Dios no hace estas cosas sin revelar sus secretos a los profetas siervos suyos.


Estas son las visiones que me ha enviado el Señor Dios: He aquí que criaba el Señor un ejército de langostas al principio cuando la lluvia tardía hace crecer la hierba, y ésta es la lluvia tardía que la hace brotar después de haber sido segada para el rey.


Me hizo el Señor Dios ver aun lo siguiente: Veía al Señor Dios que llamaba al fuego para que fuese instrumento de su justicia, el cual secó un gran abismo de aguas, y consumía al mismo tiempo una parte del pueblo.


Me envió el Señor esta tercera visión: Veía al Señor que estaba sobre un muro embarrado, y que tenía en su mano una llana de albañil.


Me envió el Señor Dios esta visión: Vi un gancho de coger fruta.


Y me mostró el Señor cuatro ángeles en forma de operarios.


Se mostró también un río de agua de vida, claro como un cristal, que manaba del solio de Dios y del Cordero.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite