Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 6:8 - Biblia Torres Amat 1825

8 Hacía el rey de Siria la guerra a Israel; y tenido consejo con sus criados o palaciegos, dijo: Pongamos emboscadas en tal y tal lugar.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Tenía el rey de Siria guerra contra Israel, y consultando con sus siervos, dijo: En tal y tal lugar estará mi campamento.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Cada vez que el rey de Aram entraba en guerra con Israel, consultaba con sus funcionarios y les decía: «Movilizaremos nuestras fuerzas en tal y tal lugar».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 El rey de Aram estaba en guerra con Israel. Tuvo una sesión de consejo con sus servidores y les dijo: 'Iré a tender una emboscada en tal y cual sitio'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 El rey de Siria combatía contra Israel, cuando consultó con sus siervos, y dijo: En tal lugar estará mi campamento.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 El rey de Aram hacía la guerra a Israel. Celebró un consejo con sus cortesanos y les dijo: 'En tal y tal sitio instalaré mi campamento'.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 6:8
13 Referans Kwoze  

Después Benadad, rey de Siria, reunido todo su ejército, toda su caballería y carros armados, y teniendo consigo treinta y dos reyes, o pequeños príncipes, salió a campaña contra Samaria, y le puso sitio.


En efecto, los criados o cortesanos del rey de Siria le dijeron: Los dioses de los montes son sus dioses; por eso nos han vencido; así es mejor que peleemos contra ellos en los llanos, y los venceremos.


Le dijo Benadad: Las ciudades que mi padre quitó al tuyo, yo las restituiré; y tú te harás plazas y calles en Damasco mi capital, como las hizo mi padre en Samaria, y hecho este convenio contigo, me marcharé. Hizo, pues, Acab alianza con él, y lo dejó ir libre.


Tres años se pasaron sin guerra entre la Siria e Israel;


Había mandado el rey de Siria a los treinta y dos comandantes de sus carros de guerra, diciendo: No pelearéis contra ninguno pequeño ni grande, sino contra solo el rey de Israel.


Algún tiempo después de estos sucesos, Benadad, rey de Siria, juntó todas sus tropas, y fue a sitiar a Samaria.


Y le dijo: Cógelo; y alargó la mano y lo cogió.


Mas el varón de Dios envió a decir al rey de Israel: Guárdate de pasar por tal lugar, porque los sirios están allí emboscados.


Se corroboran las empresas con los consejos; y las guerras se han de dirigir con la prudencia.


Contra el Señor no hay sabiduría, no hay prudencia, no hay consejo que valga.


Pues esto me dijo el Señor cuando con mano poderosa me corrigió, advirtiéndome que no siguiese los pasos de este pueblo: Mira,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite