Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 21:5 - Biblia Torres Amat 1825

5 y en los dos atrios del templo del Señor edificó altares a todos los astros del cielo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Y edificó altares para todo el ejército de los cielos en los dos atrios de la casa de Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Construyó estos altares para todos los poderes de los cielos en ambos atrios del templo del Señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Levantó altares a todo el Ejército de los cielos en los dos patios de la casa de Yavé.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Y levantó altares para todo el ejército de los cielos en los dos atrios de la Casa de YHVH.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Erigió asimismo altares a todo el ejército del cielo en los dos atrios del templo de Yahveh.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 21:5
17 Referans Kwoze  

Y edificó el atrio interior con tres órdenes de piedras labradas y un orden de maderas de cedro.


El atrio grande tenía a la redonda tres órdenes de piedra de sillería y uno de vigas de cedro labrado; y lo mismo tenía el atrio interior del templo, del Señor y su pórtico.


Destruyó igualmente el rey los altares colocados sobre el terrado del cuarto o habitación de Acaz, erigidos por los reyes de Judá; como también los altares puestos por Manasés en los dos atrios del templo del Señor; y desde aquí fue corriendo a esparcir la ceniza de ellos en el torrente de Cedrón.


Al mismo tiempo mandó el rey al sumo sacerdote Helcías y a los sacerdotes de segundo orden, y a los porteros, que arrojasen del templo del Señor todos los vasos o alhajas consagradas a Baal, y al ídolo del bosque, y a todos los astros del cielo, y los quemó fuera de Jerusalén en el valle de Cedrón, e hizo llevar las cenizas a Betel.


Y exterminó los agoreros, instituidos por los reyes de Judá en las ciudades de Judá y alrededores de Jerusalén para sacrificar en los lugares altos; y a aquellos que quemaban incienso a Baal y al Sol, a la Luna y a los doce signos del Zodíaco, y a todos los astros del cielo.


Hizo también sacar el ídolo del bosque de la casa del Señor, y llevarlo fuera de Jerusalén , al valle de Cedrón, donde lo quemó, y redujo a cenizas, que hizo esparcir sobre los sepulcros del pueblo.


Y quitó del templo del Señor los dioses extranjeros y el simulacro, como también los altares que había erigido en el monte Sión de la casa del Señor, y en Jerusalén , y lo hizo arrojar todo fuera de la ciudad.


Y estos altares los erigió a todo el ejército del cielo en los dos atrios del templo del Señor.


Construyó también el atrio de los sacerdotes y el gran pórtico, y en el pórtico las puertas, las cuales cubrió de bronce.


Y me llevó al atrio interior a la puerta del mediodía; y midió la puerta, la cual era de las mismas medidas que las otras.


Y me introdujo en el mismo atrio interior por la parte oriental; y midió la puerta, la cual era de las mismas medidas que las otras.


Y su vestíbulo caía al atrio exterior, y había palmas entalladas en su fachada, de un lado y de otro; y se subía a la puerta por ocho gradas.


Y midió el atrio, que tenía cien codos de largo y cien codos en cuadro de ancho, y el altar que estaba delante de la fachada del templo.


enfrente del atrio interior de veinte codos, y enfrente al pavimento enlosado del atrio exterior, donde estaba el pórtico que se unía a los tres pórticos de los tres lados.


Y el espíritu me arrebató, y me llevó al atrio interior, y he aquí que el templo estaba lleno de la gloria del Señor.


Y cuando salgan al atrio exterior donde está el pueblo, se desnudarán de las vestiduras con que hubieren ejercido su ministerio, y las dejarán en las cámaras del santuario, y se vestirán otras ropas, para no consagrar al pueblo con el contacto de sus vestiduras.


Y me introdujo en el atrio interior del templo del Señor, y he aquí que vi en la puerta del templo del Señor, entre el vestíbulo y el altar, como unos veinticinco hombres que tenían sus espaldas vueltas al templo del Señor, y las caras hacia el oriente, adorando al sol que nacía.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite