Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 19:9 - Biblia Torres Amat 1825

9 Mas Sennaquerib, habiendo oído que Taraca, rey de Etiopía, había salido a campaña contra él al tiempo de marchar contra este rey envió embajadores a Ezequías , diciéndole:

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Y oyó decir que Tirhaca rey de Etiopía había salido para hacerle guerra. Entonces volvió él y envió embajadores a Ezequías, diciendo:

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Poco después, el rey Senaquerib recibió la noticia de que el rey Tirhaca de Etiopía iba al frente de un ejército para luchar contra él. Antes de salir al encuentro de sus agresores, envió mensajeros de regreso a Ezequías, en Jerusalén, con el siguiente mensaje:

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 después de haber recibido esta noticia: 'Taraca, rey de Etiopía, ha salido a atacarte'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Pero cuando oyó° decir que Tirhaca, rey de Etiopía, había salido a luchar contra él, envió nuevamente mensajeros a Ezequías, diciendo:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 tan pronto como le llegó esta noticia: 'Mira que Tirhacá, rey de Etiopía, ha salido para atacarte'. Y volvió a despachar mensajeros a Ezequías para decirle:

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 19:9
7 Referans Kwoze  

Y envió mensajeros a la ciudad, que dijesen a Acab, rey de Israel:


Mas el rey de los asirios, faltando a lo prometido, envió desde Laquís a Jerusalén contra el rey Ezequías a Tartán, y a Rabsaris, y a Rabsaces con mucha tropa; los cuales, poniéndose en camino vinieron a Jerusalén , e hicieron alto cerca del acueducto del estanque superior, situado sobre el camino del campo del Batanero,


Esto diréis a Ezequías , rey de Judá: No te dejes engañar del Señor Dios tuyo, en quien pones tu confianza; y no digas: Jerusalén no será entregada en poder del rey de los asirios.


Entretanto Rabsaces, habiendo sabido que el rey de los asirios se había ido de Laquís, volvió, y lo halló batiendo a Lobna.


la cual envía embajadores por mar en barcos de papiro, o de juncos, que corren sobre las aguas! Id, mensajeros veloces a la nación conmovida y despedazada, a aquel pueblo formidable más que otro alguno, a la nación que espera, y entretanto es hollada, cuya tierra se van comiendo los ríos.


Esto diréis al presentaros a Ezequías , rey de Judá: No te lisonjee tu Dios, en quien tú tienes puesta la confianza con decirte: No caerá Jerusalén en poder del rey de los asirios.


Cuando he aquí que llegó un mensajero a Saúl diciendo: Ven a toda prisa, que los filisteos han hecho una irrupción en el país.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite